Problema con wifi que necesita autentificación



  • Saludos, tengo un A4.5 desde diciembre, y encantado con él. Pero he visto que cuando te conectas a una red wifi que tienes que iniciar sesión, como la del MediaMarkt, se conecta, pero aparece el signo de exclamación(como si no hubiese internet) y consume datos, pero si desactivas los datos, forzando el uso del wifi, se quita el signo de exclamación, es decir, si que se conecta y funciona el internet, pero no detecta la conexión y usa datos hasta que los desactivas. Tengo la última versión, y he restaurado de fabrica sin la restauración automática, a alguien mas le pasa ?



  • Buenas tardes:


    @botxii ¿El problema que describes solo te ocurre con redes Wi-Fi abiertas (Sin contraseña)? ¿Has probado a borrar y configurar de nuevo la conexión a dicha red desde Ajustes > Wi-Fi? Para tener más información al respecto, indica por favor el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

    Saludos.



  • Gracias por responder, si que he probado a borrar y reconfigurar, y pasa con la wifi de dos Mediamarkt distintos,
    El número de compilación es el siguiente: 2.2.0-20160201-1050



  • Buenas tardes:


    @{botxii} ¿En redes Wi-Fi cifradas el comportamiento se reproduce? 

    Por otro lado, te recomiendo realizar un Wipe caché. Este proceso únicamente elimina los archivos residuales del terminal. Puedes hacerlo siguiendo las siguientes instrucciones:

    - Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de subir volumen (+) y el de encendido, al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca un menú con tres opciones en pantalla.
    - A continuación, con el botón de subir volumen (+) selecciona "Recovery" y confirma con el botón de bajar volumen (-).
    - Una vez que aparezca el logo de Android tumbado con una exclamación sobre su tripa hacemos una pulsación en el botón de encendido.
    - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe caché partition" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    - Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.

    Coméntanos el resultado.

    Un saludo.



  • Hoy probaré con el wipe caché, pero no, sólo pasa con las redes que necesitas entrar en una página web para conectarse



  • Buenos días,

    @botxii Gracias por informarnos. Quedamos a la espera de que nos confirmes el resultado obtenido. Si te es posible prueba también en alguna otra red Wi-Fi que necesite de autentificación por el navegador que sea diferente a Media Markt.

    Saludos,