Actualizaciones BQ Aquaris X5. ¿Es necesario instalarlas todas?

• Hola!
    Tengo una duda respecto a las actualizaciones:
    Acabo de comprar un terminal Aquaris X5, y al mirar las actualizaciones que hay en la web de descargas, me ha surgido la duda de si tengo que ir actualizando el terminal versión por versión, desde la más antigua hasta la más reciente, o simplemente basta con instalar la última versión.
    Es decir: basta con instalar el Firmware 3.2.9 (Android 5.1.1), ya que incluye las mejoras del Firmware 3.2.0, 3.2.3 y 3.2.4 (Android 5.1.1) ¿o cada una por separado?.

Muchas gracias y un saludo!

• Buenas tardes:

@FerminHernandez Respondiendo a tu consulta, puedes hacer un Hard Reset desde un ordenador instalando directamente la última versión de firmware disponible.

No obstante, revisa si el dispositivo recibe la última actualización vía OTA entrando a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

Un saludo.

• Vale, gracias!
    Pero otro compañero de soporte me ha dicho que las instale versión a versión. ¿Qué hago?

La verdad que no la recibe vía OTA. Ya he probado y nada...
    El terminal lo compré a través de una compañía telefónica. No sé si ello afecta a que se reciban las actualizaciones vía OTA.

Un saludo.

• MVP

Casa compañía se hace cargo de las actualizaciones, por lo que la versión disponible puede que no sea la misma que para el terminal libre.

• Buenas tardes,

@FerminHernandez Te he puntualizado en éste hilo.

Un saludo.