BQ M5 va muy lento.

• Buenas tardes, desde hace un par de día mi BQ M5 ha ido funcionando cada vez mas lento hasta hoy donde ya es imposible usarlo con normalidad. He probado a resetearlo a valores de fábrica, durante la primera hora bien, pero a partir de ahí ha vuelto a las andadas. He estado buscando el problema y veo que a otros usuarios les ha ocurrido lo mismo pero no hay una solución al problema. ¿Algún consejo o solución para el problema?

Saludos y gracias.

• Buenas tardes:

@Longeus ¿Al restablecer datos de fábrica has restaurado la copia de seguridad de tu cuenta Gmail o una aplicación diferente? ¿El problema de lentitud se produce sin haber instalado ninguna aplicación? ¿La lentitud se produce en cualquier punto del sistema o aplicación donde te encuentres?

Saludos.

• He restablecido usando mi cuenta de Gmail
    • He instalado al hacer la restauración whatsapp y la aplicación de steam, nada mas instalarlos no ha habido ningún problema, al cabo de los 50 minutos aproximadamente ha vuelto a ir lento, he probado a desinstalar las dos aplicaciones pero nada ha cambiado.
    • La lentitud se produce en cualquier punto del sistema, ya sea abriendo / cerrando una aplicación o desbloqueando / bloqueando el dispositivo.

Saludos.

• Me ocurre los mismo desde hace 5 días. El M5 va lento , se parte la pantalla, aparece una pantalla pixeleda de colores. Sobre todo LENTOOOO

Gracias, Antonio

• Administrador

Buenos días,

@anloros5 ¿Puedes facilitarnos un vídeo en el que observemos el comportamiento del terminal, por favor? Puedes subirlo a alguna herramienta de almacenamiento de contenido en la nube y compartir con nosotros el enlace.

Un saludo.

• A mí me pasa lo mismo con el M2017, y comparando con el m5 de un compañero mio el mío va el doble de lento

• Es recomendable resetear y restaurar datos de Google?

• Buenas tardes:

@iLuckyRobot Dado que este hilo está creado en el sub-foro del Aquaris M5, seria conveniente que comentes la incidencia en el sub-foro del modelo Aquaris M2017.

No obstante, respondiendo a tu consulta seria recomendable probar sin tarjeta microSD conectada, eliminando las aplicaciones que hayas instalado recientemente y aquellas que sean para optimizar el sistema o liberar espacio, ya que pueden causar este tipo de conflictos.

Si el problema persiste, restablece datos de fábrica con el fin de descartar que sea un error propio del sistema.

Un saludo,

• Sería suficiente con expulsarla desde los ajustes?