Problema aplicacion Dolby. El movil se queda bloquedado continuamente



  • Hola a todos,


    Desde hace unos días, al encender el móvil, este se bloquea constantemente y sale un mensaje: "Se ha detenido la aplicación Dolby". He probado restaurar los valores de fábrica, habiendome hecho antes una copia de seguridad de los datos (Por si acaso era por alguna actualización) y sigue saliendo. También he probado forzar la detención de la aplicación Dolby y reiniciar el movil, y a veces funciona y otras veces sigue fallando. 

    Además, no sé si tendrá relación con lo anterior, pero anteriormente al problema este con Dolby, la aplicación youtube daba error y se detenía al intentar reproducir un video. Problema que sigue existiendo despues de restaurar los valores de fábrica, y no instalar ninguna actualización.

    Muchas gracias a todos de antemano.

    Oscar



  • Buenas tardes:


    @oscar1771 ¿Has probado a restablecer datos de fábrica sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail o una aplicación diferente? Por favor, indica el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

    Saludos.



  • Gracias por su pronta respuesta.


    Acabo de probar reiniciar sin restaurar copia de seguridad y en principio no ha salido error, pero de todas formas en anteriores intentos de restablecer a fábrica me ha dado el error justo al reiniciarse el movil e introducir el PIN (cuando sale la pantalla de detección de SIM). Lo que si que he hecho ahora es ejecutar la aplicacion Dolby, pero sigue fallando, y el error ahora si que ha vuelto. 

    Otra cosa que no he comentado es que intenté actualizar el firmware pero me daba errores de descompresion de paquetes y similares mientras se instalaba. Estoy descargandome ahora el firmware para hacer un Hard Reset.

    ¿Estoy haciendo lo correcto?

    El numero de compilacion que tengo es: 1.4.2_20150108-1835

    Gracias



  • Buenas tardes, 


    @oscar1771 Muchas gracias por la información. Te recomiendo que actualices a la última versión mediante Hard Reset. Te explicamos como hacerlo desde aquí. Te recomendamos hacer previamente una copia de seguridad, puedes ver como hacerlo aquí.

    Un saludo.