Fallo conexión a Internet (Solucionado)



  • Utilizo el teléfono con una tarjeta de movistar, otra de vodafone y ahora estoy conectada a wifi. Todas las cobertura están al máximo y un 82% de batería; pero me da fallo de conexión y no puedo acceder a nada.


    He reiniciado el teléfono dos veces, probado desactivando el wifi y con los datos móviles de una y de otra compañía y sigo teniendo fallo de conexión. ¿Qué hago?



  • Buenas tardes,

    @Mudi75 ¿El fallo de conexión es tanto con Wi-Fi como con datos móviles?¿sucede con el navegador o al entrar a alguna página en concreto?

    ¿Me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

    Un saludo.



  • Muchas gracias, se ha solucionado solo. Creo que ha fallado al hacer el cambio de wifi a red Movistar y parece que se ha solucionado al salir del area wifi.



  • @Mudi75 ¡Genial! Me alegra saber que se ha solventado 🙂


    Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo.

    Un saludo.