Duda de actualizar

• Buenas,escribo por una duda mi tablet es de las de ultima serie y tiene cinco punto segun un test, me gustaria saber donde puedo ver que parche tengo actualmente y en caso de que la actualizacion resulte erronea como restaurar los datos de fabrica. Un saludo.

• Hola, para la versión tienes k mirar en ajustes e información de la tablet, y por si tienes problemas en ajustes copias de seguridad restaurar valores de fábrica puedes volver a poner la tablet como estaba. Para el tema de la actualización es recomendable para solventar los problemas de los 5 puntos y mejorarás la fluídez del teclado al escribir, aún así si te va bien espérate a que salga jelly bean.

Un saludo.

• [quote="Anarion"]Hola, para la versión tienes k mirar en ajustes e información de la tablet, y por si tienes problemas en ajustes copias de seguridad restaurar valores de fábrica puedes volver a poner la tablet como estaba. Para el tema de la actualización es recomendable para solventar los problemas de los 5 puntos y mejorarás la fluídez del teclado al escribir, aún así si te va bien espérate a que salga jelly bean.

Un saludo.[/quote]
    Gracias por responder, lo decía por que me sale actualizar. Supongo que el propio sistema sabe que finware descargar. Leí que con el jelly se unificaran todos los parches, de ser así mucho mejor.
    Saludos

• De nada, para eso estamos ;) , jelly bean según bq saldrá este mes, ya nos queda poco. :D .

Saludos.