Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

PROBLEMAS BQ AQUARIS M5

• Hola,
    Me regalaron el bq por navidades este año y desde entonces he tenido muchos problemas. Para empezar, el móvil no deja de reiniciarse solo, de repente la pantalla se pone en negro o se van atenuando los colores. En segundo lugar, hoy se me borraron los contactos sin más, y además no puedo volver a guardarlos. En tercer lugar, no me detecta el wifi en redes públicas (ni la del Mc Donals, que esa me la detectaba en mi anterior móvil de la época de María Castaña). Había comprado el móvil a raíz de buenas críticas con anteriores modelos, pero parece que en lugar de progresar, van como los cangrejos. Ahora mismo me encuentro viviendo en el extranjero, pero desde que vuelva a España iré a Media Markt y espero que simplemente haya sido una tanda que haya salido mal de fábrica y me puedan dar otro que funcione, si no, en mi vida volveré a repetir con bq y no lo recomendaré jamás a nadie.

• Buenas tardes, 

@cinthian95 Sentimos que tu experiencia haya sido esta.

¿Puedes confirmarnos el número de compilación de tu teléfono?Este dato lo encontrarás en Ajustes>Información del teléfono.
    En relación a los reinicios,¿Se producen en suspensión o al acceder a alguna app en concreto?
    En cuanto a los contactos, ¿Dónde los tienes almacenados?
    Cuando intentas conectarte a una red pública,y no te lo permite ¿te aparece algún mensaje de error?

Un saludo,

• Buenas tardes,
    El número de compilación es : 3.2.9_20160226-0927
    Los reinicios se me han producido mientras uso el teléfono y sin usarlo, se me atenúan los colores de la pantalla y se pone la pantalla con el inicio de bq o simplemente pasa a la pantalla de inicio.
    Los contactos los tenía en la SIM.
    Y en cuanto al wifi, no me aparece ningún mensaje de error, es más, me da la línea y señal como buena pero no me deja acceder a internet. Activé los pops ups ya que muchas redes te obligan a aceptar términos en una página de internet, pero ni eso.
    Gracias por la ayuda, un saludo