Error Alarma tras actualizar 3.2.9



  • Buenas. Querría exponer aquí que tras la actualización a la versión 3.2.9 del Aquaris M5 dejó de funcionar las alarmas con el móvil apagado. Antes de la actualización, aunque tuvieras el teléfono apagado, este se encendía y sonaba la alarma. Ahora ya no. Lo he probado unas cuantas veces y nada, no funciona. 


    Espero que se le pueda dar solución en la próxima actualización.


  • MVP

    Tienes que darle al menos 3 minutos de margen para que se inicie.

    De todas formas, cualquier tema relacionado con la actualización es mejor que lo comentes en su hilo correspondiente: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/69320/actualizacion-3-2-9-lollipop-5-1-1-para-bq-aquaris-m5-y-fnac/p1



  • No se a que te refieres con darle 3 minutos de margen para que se inicie. 


    - Si es que tengo que esperar 3 minutos desde que se enciende el teléfono para que suene, el teléfono directamente no se enciende cuando antes si lo hacía. Ej: Si ponía una alarma a las 6:00h, el móvil se encendía solo a las 05:55h para que sonara.

    - Si te refieres a que después de poner la alarma tengo que esperar 3 minutos hasta que se active. No veo lógica alguna a esto, pero si es así tampoco funciona. Lleva puesta desde hace meses. La borro, la vuelvo a poner. Tras un día entero lo apago y sigue sin ir.

    PD: He colocado el mismo comentario en el hilo que comentas.



  • Solucionado