Se pone a vibrar como loco

• Buenas a todos, os ha pasado que al intentar desbloquear el móvil con doble tap, alguna vez no se desbloquea bien o al contrario, al bloquear, pasa algo que el terminal que se pone a vibrar como loco y no se para. Vuelves a bloquear\desbloquear de nuevo y ya se para.

Tengo el Nova Launcher y no se si tendrá que ver algo, pero me ha pasado dos veces, tampoco es que pase mucho

Saludos!!

• Ocurre también en los M5. Supongo que estará siendo estudiado, pero a saber cuándo lo arreglan.

• Yo tengo también,el Nova Launcher y no tengo ese problema por si te sirve.

• Buenas tardes, 

@keblar ¿Qué número de compilación tiene tu terminal?Este dato lo encontrarás en Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo,

• Buenas tardes, 

@keblar ¿Qué número de compilación tiene tu terminal?Este dato lo encontrarás en Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo,

Buenas tardes, el número de compilación es: 1.2.3_20160108-1154

Saludos.

• Buenas tardes:

@keblar Te recomiendo realizar un Wipe Caché. Este proceso no elimina los datos almacenados en el terminal, únicamente los archivos residuales del mismo. Puedes hacerlo siguiendo las siguiente sinstrucciones:

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, suélatlos en el momento que aparezca el logo de BQ.
    - Tras unos segundos aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de volumen desplázate a la opción "Wipe caché partition" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    - Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con las teclas de volumen sitúate en la opción “Yes” y confirma con el botón de encendido.
    - Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, y selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.

Coméntanos el resultado.

Un saludo.

• Hola @Mguijarro, acabo de hacer el "wipe cache partition". Como pasaba de forma aleatoria pues no te se decir si sigue pasando, no obstante si vuelve a suceder te comento.

Muchas gracias!!!

• @{keblar} De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.