Parpadeo pantalla E5S



  • Buenos días he adquirido un terminal e5s y cuando accedo a la cámara desde la pantalla bloqueada por patrón, ésta parpadea varias veces hasta que sale la cámara. Le compre hace 10 días  y le descambié éste pasado sábado 05-03-16 por otra unidad y ocurre lo mismo con el nuevo. He observado que pasa desde que se ha descargado la última actualización. El resto parece que va bien y no sé si éste fallo puede ocasionar algún problema más. Tienen alguna información al respecto?



  • Buenos días, 


    @JULIOBRUNEL ¿Has notado este comportamiento solo al acceder a la app de cámara nativa o con cualquier app?¿has comprobado su funcionamiento con otra app de cámara?¿qué número de compilación tiene tu terminal?

    Un saludo,



  • Pues no sólo he probado con la app que viene de origen.Respecto a utilizar otra app si me dices cómo hacerlo.
    Te puedo enviar video de lo que hace. Cómo lo hago.



  • Buenas tardes,


    @JULIOBRUNEL Prueba a descargar la app "Open Camera" desde Play Store e indícanos si sucede lo mismo al acceder a ella desde el ajuste rápido de la pantalla de bloqueo.

    Por otro lado, puedes localizar el número de compilación desde Ajustes> Información del teléfono.

    Un saludo.



  • Me he bajado la aplicación pero no tengo ni idea de ponerla en la pantalla de bloqueo. Si me puedes indicar cómo lo puedo hacer.
    Gracias.



  • @JULIOBRUNEL En el momento que la tengas descargada, al desbloquear seleccionando la cámara te indicará cual de las instaladas deseas utilizar de forma automática. Te recomiendo que selecciones "Open Camera" y posteriormente "Solo una vez".

    Un saludo.



  • nº compilación 3.2.9 20160226-1054



  • @JULIOBRUNEL ¿Has realizado los pasos comentados anteriormente?


    Un saludo.



  • Buenos días he seguido sus indicaciones y he cambiado la app de acceso a la cámara dese la pantalla de bloqueo y ahora lo hace pero no en todas las ocasiones.



  • Buenos días,


    @JULIOBRUNEL ¿Podrías adjuntarnos un vídeo de la pantalla de tu dispositivo en el que podamos valorar la incidencia por favor? Puedes compartirlo mediante una app tipo Dropbox o Drive copiando el enlace en este mismo hilo.

    Estamos probando en nuestras unidades y no hemos logrado reproducirlo.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo,





  • Buenas tardes:


    @{JULIOBRUNEL} Te recomiendo acceder a la aplicación Cámara desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal. 

    Comprueba si tras ello el comportamiento se reproduce.

    Un saludo.