Actualización 3.2.9 para BQ Aquaris E5s

• Prueba a encenderlo en Fastboot. Apaga el móvil y mantén vol- y apagado hasta que se encienda con letras rojas. A qué te refieres con "ejecutar el instalador"? @Foni86

• @{rubenvare} al programa de la carpeta fastbootdownload.

He estado mirando y en la parte donde hay que comprobar si está bien conectado con el administrador de dispositivo de win el simbolo de android devices no es igual al del tutorial pero me dice que está bien instalado

• @Foni86.
    Se me había olvidado una cosa!
    Tienes que desbloquear el bootloader primero
    En el canal de bq en youtube sale el proceso.
    Disculpa, en cuanto me sea posible te contesto el otro mensaje

• Cuando hayas desbloqueado el bootloader, pasamos con el problema de la carpeta fastbootdownload. Si al ejecutar fastboot all images como administrador hace como un "parpadeo", prueba a hacer click como lo harías con cualquier carpeta, sin ejecutar como administrador @Foni86

• Hola a todos,

Soy uno de esos que tiene la versión 3.1.2_20151016-2036 y no me detecta las versiones posteriores, ni la 3.2.2 ni la 3.2.9.
    ¿Cuando salga Marshmallow mi terminal actualizará o tendré que pasar indefectiblemente por alguna de las anteriores?
    No me hace gracia el Hard Reset, pero si va a ser impepinable lo voy haciendo para después no tener problemas con la versión nueva.

Gracias y un saludo.

• 3.1.2???
    Lo adquiriste por operadora? Es que en descargas aparece a partir de 3.2.1... Si no, imagino que tendrás que hacer hard reset

• Hola. No, lo adquirí en Amazon. En cualquier caso haré el Hard Reset. 

Gracias @{rubenvare}

• No olvides desbloquear el bootloader