Actualización 3.2.9 para BQ Aquaris E5s

• Buenos días
    Me gustaría saber si es conveniente ponerle un antivirus al móvil y cual seria mejor,porque preguntando a la gente unos dicen q si y otros q no q al tener sistema android no te puede entrar ningún virus q teniendo el clean máster es suficiente para hacerle una limpieza.Que opinais vosotros? Gracias

• Hola, ahí le has "dao", hay opiniones variadas.

Por mi parte era uno de los que no recomendaba, pero visto el patio como se está poniendo......

¿La mejor opción? no tanto el tener uno instalado siempre pero si hacer uso de ellos con más asiduidad, por ejemplo semanalmente instalación de:

- CM Security y Clean Master, instalar, escanear y desinstalar.

Y sobre todo en este mundillo de la tecnología saber el que se instala y de donde, hacer uso del root solamente si es imprescindible y el famoso sentido común 🙂 .

• Hola, yo lo he adquirido hoy y me dice que mi bq ya esta actualizado.  Lo he adquirido con orange

¿Que debo hacer?
    Gracias

• Daniel S dijo:
    Buenas tardes:

@{taylerdurden} Te informo que se trata de la última versión disponible de firmware, ya que se trata de un terminal con personalización de operadora.

Un saludo.

ENTONCES MI TERMINAL CON ORANGE NO SE ACTUALIZARA?
    O SE ACTUALIZARA MÁS TARDE?

Si me podeis explicar un poquito. gracias

• Buenas @Jotaed25:

¿Qué versión de firmware te indica el terminal que tiene instalado actualmente? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Un saludo.

• Buenos dias, es el siguiente 3.2.7_2016114-1149

SGracia dijo:
    Buenas @Jotaed25:

¿Qué versión de firmware te indica el terminal que tiene instalado actualmente? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Un saludo.

Buenos dias, es el siguiente 3.2.7_2016114-1149  

• @Jotaed25 esa es la última versión disponible para dispositivos Orange, quienes tienen sus propias versiones y ritmo de actualización.

• SGracia dijo:
    @Jotaed25 esa es la última versión disponible para dispositivos Orange, quienes tienen sus propias versiones y ritmo de actualización.

De acuerdo, muchisimas gracias

• Buenas tardes, 

@Jotaed25 Gracias a ti por confiar en nosotros. Estamos a tu disposición si te surge alguna otra consulta. 

Un saludo, 

• Hola, cuando se actualizará para mi movil bq e5s de Orange?

• Buenas tardes:

@{Jotaed25} Sobre las actualizaciones y la demora en llegar a los terminales que llevan personalización de una operadora, comentarle que, dado que las mismas llevan consigo elementos propios de la operadora, hemos de esperar a que ésta realice todo su trabajo técnico para poder liberar su actualización. No obstante, trataremos de liberarla con la mayor brevedad posible.

Ante cualquier novedad os mantendremos informados al respecto.

Un saludo.

• Buenas tardes:

@{Jotaed25} Sobre las actualizaciones y la demora en llegar a los terminales que llevan personalización de una operadora, comentarle que, dado que las mismas llevan consigo elementos propios de la operadora, hemos de esperar a que ésta realice todo su trabajo técnico para poder liberar su actualización. No obstante, trataremos de liberarla con la mayor brevedad posible.

Ante cualquier novedad os mantendremos informados al respecto.

Un saludo.

Y no puedo hacer un hardreset y ponerle el firmware original de bq sin capas de personalizacion de orange?

• Sí que puedes. Desbloqueando el bootloader primero, claro

• rubenvare dijo:
    Sí que puedes. Desbloqueando el bootloader primero, claro

Ya esta hecho, muuuuchisimas gracias ya tengo este firmware y me llegaran todas las demas

• Buenos días:

@Jotaed25 aunque es posible hacerlo, no es recomendable ya que podrías perder funcionalidades como la recepción de nuevas actualizaciones vía OTA en un futuro.

Un saludo,

• @Jotaed25 De nada!

• ArianaM dijo:
    Buenos días:

@Jotaed25 aunque es posible hacerlo, no es recomendable ya que podrías perder funcionalidades como la recepción de nuevas actualizaciones vía OTA en un futuro.

Un saludo,

Pues ayer si que la recibi porque instale el firmware 3.2.2 le di actualizar y se me actualizo perfectamente a la ultima versión 3.2.9

Asi que no he tenido ningun problema, incluso el móvil va mas fluido.
    Un saludo y gracias

• para cuando se actualizara mi bq e5s a android m?????

• buenas tengo un bq e5s de 2gb con el firm 3.2.7 y no me salta esta nueva. el móvil es amena y 

me dice que ya posee la ultima versión 

• Tras un intento fallido de actualizar de 3.1.2. a 3.2.9 OTA he intentado hacer un hard reset y cuando entra en "fastboot mode" me sale el siguiente mensaje:

writing 'boot'...

FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images)

He intentado entrare en recovery y no puede. ¿Alguna idea?

PD: Desbloqueo OEM está activado.