Actualización 3.2.9 para BQ Aquaris E5s

• Mi novia tiene un samsung y a ella no le produce Cortés en ninguna parte de la casa

• Y yo tenía antes el bq e5 hd y tampoco tenía estos problemas

• @{vangal81} Te recomiendo actualizar el terminal a la última versión disponible(3.2.9). En caso de que no la hayas recibido, la recibirás en los próximos días. 

No obstante, puedes probar a forzar la actualización desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

Un saludo.

• He comprobado con desilusión que en la 3.2.9. no han incluido en "grupos de contactos" que estos se ordenen de alguna manera p.ej. alfabética en lugar de salir en un orden aleatorio. 

También parece razonable que hubiera posibilidad para que no aparecieran todos los grupos predeterminados que están vacíos y si únicamente utilizas los teléfonos que tienes en google, que no aparezcan además todos los grupos predeterminados del teléfono que están vacíos y además duplicados en inglés y castellano.

• Siguiendo con el comentario anterior:

¿Sería posible saber qué criterio utilizan en Android 5 para ordenar los "grupos de contactos"?
    Conociendo el criterio quizás logre ordenarlos
    En Android 4 estaban ordenados alfabéticamente.

• Yo lo que sinceramente no entiendo es que hallan quitado una cosa que tenía bq que lo diferenciaba del resto , es que sonaba la alarma cuando se te terminaba la batería y ahora en los últimos terminales no pasa era súper práctico

• Lo que funciona bien en anteriores terminales deberíais mantenerlo y también os digo que este móvil con mejor hardware que el bq e5 hd va bastante peor en general ,no se si sera que va peor por lollipop o xq . Y este parece que lo habéis montado para aprovechar piezas sobrantes del 4g porque no tiene sentido sacar un móvil exactamente igual después de un año

• He estado haciendo pruebas y ha resultado que aplica el siguiente orden:

Pone primero los malditos grupos que vienen por defecto y no se pueden eliminar (lo curioso es que en gmail no te aparecen si los tienes vacíos)
    Después pone los grupos creados por el usuario ordenados de más antigua a más reciente creación del grupo.
    Así que su trabajo me ha llevado pero he logrado ordenar los grupos por orden alfabético. Lo malo es que si creo un nuevo grupo se pondrá el último.

• Número de compilación 3.1.2_20151016-2036 esa es mi última actualización , y cuando me meto me dice que no hay nuevas actualizaciones

• Saben por otro lado si van a volver a poner para que funcione la alarma con el móvil sin batería era una opción que tenían anteriores terminales y era muy practica

• Buenos días,

@vangal81 El lanzamiento de la OTA es escalonado por lo que es posible que aun no tengas disponible la actualización. ¿Has probado en varias redes Wi-Fi?

Si lo deseas, puedes indicarme también el SN de tu dispositivo por privado para realizar algunas verificaciones al respecto.

Un saludo,

• hola despues de la ultima actualizacion mi movil se descarga en unas horas con las mismas aplicaciones que uso desde que lo compre y el movil tiene apenas un mes.Antes me duraba la bateria un dia y medio.

Se a vuelto muy lento y lo e notado desde que instale la actualizacion.

• Buenos días, 

@{ortizhumanes} Te recomiendo realizar una limpieza de caché siguiendo estos pasos: 

-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché del sistema.

Un saludo.

• Para cuando va a estar disponible android 6.0 para este terminal?

• Administrador

Buenas tardes, @javixu775

De momento no disponemos de fechas, cuando tengamos cualquier novedad al respecto os lo comunicaremos.

Un saludo

• Hola, acabo de adquirir un E5S y viene con la versión 3.2.7. Sin embargo le doy a buscar actualizaciones y me dice que tengo la última. ¿No se me debería actualizar a la 3.2.9?

Un saludo

• Buenas tardes:

@taylerdurden ¿Has comprado el dispositivo a través de alguna operadora? Si es así ¿Nos puedes confirmar la operadora?

Un saludo.

• Sí, lo he comprado a través de Amena. ¿Lleva un firmware personalizado?

• Banned

Buenas tardes:

@{taylerdurden} Te informo que se trata de la última versión disponible de firmware, ya que se trata de un terminal con personalización de operadora.

Un saludo.

• Yo lo que sinceramente no entiendo es que hallan quitado una cosa que tenía bq que lo diferenciaba del resto , es que sonaba la alarma cuando se te terminaba la batería y ahora en los últimos terminales no pasa era súper práctico

@vangal81# Mira en sonidos y notificaciones, y en multimedia, si tienes el tono bajo, cuando llega al 15% de carga de batería te debe de salir un cartelito, con lo de ahorro de energía y un sonido, un saludo