Actualización 3.2.9 para BQ Aquaris E5s

• Administrador

Acabamos de lanzar la actualización 3.2.9 para tu Aquaris E5s. Esta actualización será vía OTA por lo que no perderás tus datos, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. No obstante, siempre es recomendable realizar una copia de seguridad de los mismos antes de hacer cualquier actualización. 

La lista de mejoras es la siguiente:

• Solventa el problema de reconexión de datos al salir del rango Wi-Fi
    • Nueva versión de Galería que mejora la renderización de fotografías
    • Mejorado el funcionamiento de la asistencia Wi-Fi
    • Parches de seguridad de Google
    • Añadido botón de Dolby Atmos en la Galería.
    • Aplicación de mensajes 1.1.8
    • Mejora la calidad de grabación de audio

Si  lo deseas puedes realizar la instalación manualmente descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Primero deberás desbloquear el bootloader de tu dispositivo (aquí puedes seguir los pasos) y por último, debes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

• Hola he intentado poner una version anterior mediante hard reset, siguiendo el post oficial y me da error.
    Desbloqueo el bootloader. pero una vez desbloqueado, cada vez que inicio me sale el pinguino de linux.
    De ninguna manera me deja flashear la room oficial. me sale error  como puedo hacer el hard reset volviendo a tener el power by android
    Muchas gracias

• Buenos días:

@{alfyun} Intenta realizar un Hard Reset a esta última versión y coméntanos si ha sido posible.

Si te parece el mismo error, por favor, vuelve a subir la imagen, ya que no podemos visualizarla.

Saludos.

• Samper dijo:
    Buenos días:

@{alfyun} Intenta realizar un Hard Reset a esta última versión y coméntanos si ha sido posible.

Si te parece el mismo error, por favor, vuelve a subir la imagen, ya que no podemos visualizarla.

Saludos.
    Lo he hecho, pero no funciona.   https://drive.google.com/file/d/0B-qlOYKZ6D68Z05LS29DSmxEU0k/view?usp=sharing ahora no me pregunta lo de la huella  si puedo acceder al boot loader mediante volumen y power

• Buenas tardes, 

@{alfyun} Facilítame por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera a continuación de las letras S/N.

Un saludo,

• Actualización correcta via OTA. De momento todo OK.

• AMolina dijo:
    Buenas tardes, 

@{alfyun} Facilítame por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera a continuación de las letras S/N.

Un saludo,
    Hola ya lo he solucionado. ya he conseguido poner la ultima version Mil gracias por vuestra atención. He probado en el portátil y ha funcionado. Ya se ve el logo de power by android.
    Buen trabajo y atención inigualable
    Un saludo

• Buenas tardes,

@alfyun ¡Estupendo! Nos alegra saber que el terminal ha actualizado de forma correcta.

Si tienes cualquier otra consulta seguimos por aquí 🙂

Un saludo.

• Sigo oyendo bajo el tono de llamada en espera (el que oigo hasta que me cogen el teléfono), sobre todo el primero. Después en cada tono inicialmente se oye mas fuerte y después mas bajo. Ya comenté el tema en otro hilo. Es un mal menor pero ahí está. Será cuestión de mi terminal. Por lo demás de momento funciona correctamente. Iré comentando si me encuentro con algo nuevo. Salu2.

• A mi no me sale la actualizacion automática y me dice que ya está actualizado

• Actualizado y sin problemas.
    Un saludo

• Beta Cámara BQ X

Por ahora va todo correcto después de actualizarlo, y diría que incluso un poco más fluido.

Un saludo y buen trabajo por la actualización!

• Buenas tardes,

@{vangal81} ¿Adquiriste tu terminal a través de una operadora?

Un saludo.

• Mi móvil es libre comprado directamente con vosotros , tengo puesto que se me actualice automáticamente , pero me dice que ya está actualizado y no es así y necesito saber si me soluciona el problema con el WiFi de otra forma tendré que mandarlo a reparación porque se me corta la señal de WiFi continuamente

• Buenas tardes:

@{vangal81} La actualización se está lanzando de forma escalonada, por lo que si aun no la has recibido la tendrás en los próximos días. 

Respecto a la pérdida de señal Wi-Fi, ¿has probado en diferentes redes Wi-Fi?

Un saludo.

• Pero en la actualizacion dice que soluciona problemas con el WiFi , por tanto fallaba antes y cuáles son esos problemas que soluciona exactamente

• @{vangal81} La última actualización solventa el bug de al salir de una red Wi-Fi no recupera red de datos.

No obstante, ¿podrías detallarnos cual es el comportamiento del terminal al conectarte a una red Wi-Fi?

Un saludo.

• Pues por ejemplo estoy viendo un vídeo y de repente se corta la señal o cargo una página y se bloque la pantalla

• Buenas tardes,

@{vangal81} ¿Podrías confirmarnos si sucede en todas las redes Wi-Fi o en una en concreto?

Un saludo.

• En todas