Pantalla "fantasma" y error de encendido.

• Hola, buenos días.

Ayer, antes de dormir, configure el dispositivo para que se encendiera solo y lo apagué.
    Hoy me levanté y ví que el móvil no se encendió.
    Estuve por un rato intentando encenderlo, conectandole al cargador y nada.
    Hasta que pulsé el botón de encendido de modo como si fuera a forzar un apagado y, encendió.

Al encenderlo, me doy cuenta que los píxeles se ven mas notorios, no sé, los puedo ver mejor, veo todos los puntos de una forma más clara.
    Además, si veo la pantalla en fondo negro, hay una mancha blanca que recorre toda la pantalla de forma circular, siendo así que solo las esquinas y el centro se ven de tono oscuro.

No le he pegado ni nada, ni he ejercido presión de ningún tipo. Así que no sé que haya podido ser.

Es todo, a ver que habrá sido, porque de verdad se ve feo :I

Un saludo.
    Que paseis buen día.

Edito: Ahora estaba viendo la pantalla fijamente y me doy cuenta que es una pantalla "fantasma" en la cual aparece detrás de la misma pantalla, es un cuadro de diálogo de política de cookies. Como si la imagen se hubiera precargado y fuera un fondo transparente superposicionado.

Edito2: He reiniciado y ahora aparece el logotipo de AQUARIS, el teclado de google y lo de la politica de cookies de fondo. He intentado tomar una captura pero no sé ve.

Edito3: Al parecer, es un problema de hardware, porque he entrado al recovery y también se vé dicho fondo. Digamos que se ha congelado la imagen.
    ¿Entonces que hago?

• Buenos días, 

@Jacob_zen Para descartar que sea un fallo de software , prueba a realizat un restablecimiento a valores de fábrica.
    Para ello accede a Ajustes> Copia de Seguridad>Restablecer datos.Ten en cuenta que este proceso elimina cualquier dato o configuración almacenada .Al configurar de nuevo la cuenta de google,desmarca restaurar cuenta.

Coméntanos como responde tras realizar el procedimiento indicado.

Un saludo,

• @Ferrer
    Pues se ha solucionado con el paso de las horas. Quizás se congeló la pantalla por el frío. Aún así sigue siendo raro que aparezca contenido precargado como si se tratara de un e-book.
    Lo de el error de encendido ya me ha pasado algunas veces. Pero bueno, al menos sé que enciende tarde o temprano.
    Tampoco me funciona el doble tap para encender la pantalla, y para apagarla si funciona...

Cosas raras.

Un saludo.
    Que pases buen día.