Se ha detenido la aplicacion interfaz de usuario del sistema (Solucionado)



  • Hola, el móvil solo tiene dos dias de uso.

    Justo poco despues de poner el codigo pin aparece el mensaje de error "Se ha detenido la aplicacion interfaz de usuario del sistema". Por mucho que siga reiniciando sigue apareciendo y no me deja acceder a los ajustes del sistema. ¿Podeis ayudarme por favor?



  • Buenas tardes,

    @jvelrio ¿ tenías seleccionado el modo ahorro de energía?¿Qué número de compilación tiene tu terminal?Si no te permite acceder al menú Ajustes, prueba a realizar un Wipe cache partition. Te indico los pasos para realizarlo a continuación:
    -Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales.

    Coméntanos como responde,

    Un saludo,



  • ¡¡Solucionado!! Gracias por la ayuda, he seguido todos sus pasos



  • Buenas tardes:

    @jvelrio Genial, nos alegra saber que el comportamiento de tu terminal es el correcto. Por ello con tu permiso, procedo a cerrar este hilo tras haberse solventado.

    Si tienes cualquier otra duda o consulta, estaremos encantados de poder ayudarte.

    Un saludo. 🙂