IMEI 1 y 2 desconocidos (Solucionado)

• Hola.

He instalado el Firmware 1.4 en mi BQ Aquaris E6, todo ha salido correcto a excepción de que ahora me bloquea la SIM indicando que no existen IMEI.
    He leído varios temas en este foro y he probado:
     - Reinstalar el Firmware (varias veces) y el problema persiste.
    -  Instalar Rom personalizada (el problema persiste)
    -  Acceder al modo ingeniero, con SuperSu modo Root y no me permite introducir los IMEI, indicando que no puedo acceder como usuario normal
    -  Acceder al modo ingeniero, con KingRoot, me indica que hay instalado KNOX y no se me permite introducir IMEIS. Busco con Root Explorer la app KNOX para desactivarla y me indica que no existe.

Llevo muchas horas y no sé que más hacer.
    Podéis ayudarme, por favor?
    Gracias de antemano.

• MVP

¿Tenías marcada la opción Format All cuando has instalado el firmware?

• En alguna de las veces que lo he reinstalado lo he marcado pero la primera vez que me ha dado el fallo sólo tenia marcado sólo Firmware Upgrade

• MVP

Si marcas esa opción automáticamente pierdes los IMEI del teléfono (junto con las direcciones MAC de las tarjetas). Para arreglarlo de forma definitiva y que no se pierdan al restaurar la configuración de fábrica tendrás que mandarlo al servicio técnico.

• La primera vez que he instalado el firmware he seguido las instrucciones de este foro al pie de la letra y únicamente he marcado la opción: Firmware update y es cuando ha dado el fallo de borrado de IMEIS, ha sido después de unas cuantas reinstalaciones cuando he probado la opción Format All, así que no puede deberse a eso porque el fallo ha surgido bastante antes.

• Ya lo he solucionado!.
    Si alguien quiere la solución que me escriba a "didacs @ mail . com" y se la envió (por supuesto de forma gratuita) que no sé si es muy legal trastear con estas cosas.

Gracias por el apoyo "mimecar"
    Saludos

• Buenos días, 

@DidacS Genial 🙂 Nos alegramos mucho de que hayas conseguido arreglarlo.Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias @mimecar por tu ayuda.

Un saludo,