Cambio de 5'' a 4,5''

• Hola. Tengo una consulta que haceros. Estoy interesado ben comprar este móvil, ahora a muy buen precio en amazon, y quería saber si alguno habéis pasado de un móvil de 5" a 4,5" , si habéis notado el cambio del tamaño de pantalla. Es que tengo dudas de si se me hará pequeño en la mano y para ver vídeos y navegar por Internet.

Un saludo

• MVP

El tamaño se nota bastante, decir que no, sería mentir 😉

Para ver vídeos, no tendrás problemas, con 4,5" es suficiente.

Para escribir, si tienes los dedos grandes (es mi caso) cuesta un poco acostumbrarse pero también es suficiente con 4,5.

En el bolsillo es donde más se nota, pues las 4,5'' van de cine. Cuando cojo el de 5" pues se me hace grande para el bolsillo.

Mi problema con las 4'5", es que si llevo mis gafas de cerca ( ya tengo mis añitos) no hay problema pero sin ellas aiiiiiissss!!! No veo las letras bien 😉 y tengo que utilizar el modo lupa y es engorroso. Con el de 5" todavía sin gafas, me apaño algo. Pero como mis gafillas, las llevó casi siempre pues también llevo a mi pequeñín la mayoría de las veces 🙂

• Muchas gracias. Los problemas de vista los compartimos, yo de momento Alejo ybacerco el móvil , y ya enfoco. Me preocupa más el que se haga incómodo para navegar, uso de redes sociales , etc...

Porque cono móvil que tal?

• MVP

Jaja...yo lo de enfocar lo llevo bastante peor que tú 😉

Este termina,l va muy bien. Yo estoy muy contento con él. Va muy fluido y para nada incómodo en la navegación. Yo lo utilizo muchísimo, a la calle es el que saco por su mejor portabilidad. Eso sí, como se me olviden las gafas estoy perdido 😉

• Jaja...yo lo de enfocar lo llevo bastante peor que tú 😉

Este termina,l va muy bien. Yo estoy muy contento con él. Va muy fluido y para nada incómodo en la navegación. Yo lo utilizo muchísimo, a la calle es el que saco por su mejor portabilidad. Eso sí, como se me olviden las gafas estoy perdido 😉

Muchas gracias por la respuesta.

La única pega que encuentro al teléfono es el tamaño de pantalla. Lo demás me gusta mucho. Mi mujer tiene un nexus 6, y supongo que será más o menos igual de fluido. Además lleva radio, los nexus no. Pero cuando cojo su móvil y veo la pantalla de 6, todo se hace pequeño. Je je tu opinión entonces es que como móvil de uso diario esta bien, a pesar de la pega de la pantalla?
    Y tienes problema de almacenamiento? Ahora tengo un moto g del 2014, y cada vez que actualizo ,tengo que borrar algo porque no hay espacio

Un saludo

• MVP

A ver, no puedo hacer comparaciones y tampoco se permite hablar de otras marcas en este foro. Después, los Administradores y moderadores me riñen 😉

El móvil va fluido, eso te lo puedo asegurar. Va francamente bien. Yo tengo el de 1 GB de RAM y para un uso normal es más que suficiente. Yo le doy caña que no veas (Ay el pobre !!) y te aseguro que no lo uso a un nivel básico. Hay que tener en cuenta en el rango de especificaciones en el que nos movemos, claro está.

Problemas de almacenamiento??? No para nada. Tiene 16 GB de interna de los que te quedan libres 11 y pico ( el sistema ocupa algo menos de 5 GB). Si se te quedaran cortos y tienes una buena SD ( de calidad y buena velocidad ) puedes pasar app a la SD, siempre que ésta, esté configurada como almacenamiento interno. Android M tiene esta característica: interesante sin duda. Tiene sus "pro y sus contra". Te enlazo un hilo que trata sobre esto (empieza hablando de fotos en SD pero acaba hablado de lo comentado en profundidad):

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/58985/guardar-fotos-en-sd/p1

Queda por pulir algún bug en el firmware (BQ se está volcando en este sentido y está afinándolo bastante) pero sin duda para mí, M es la mejor versión de android hasta la fecha.

Sólo queda decidirte por el tamaño. Eso ya es muy particular (6" no son 4,5"). Como todo tiene sus "pro" y sus "contra". ¿Suficientes? para mí sí, con gafas, sin gafas NOOOOOO!! (pero creo que eso no puedo achacarlo al terminal...!!)

• Muchas gracias por tu tiempo y por tus respuestas.

no quero que te riñan por nombrar otros móviles, je je je

Verás este móvil en el que mas interesado estoy junto con el bq X5 cyanogen, pero de este último me echa un poco para atrás el precio, ya se que no es mucho más, pero me duele en el alma gastar mucho dinero en el móvil, que luego lo cogen los niños, se les cae,..etc etc.

perdona que insista, pero tu venias de un móvil de 5"?? por que luego veo el de la manzana y el tamaño normal es de 4,7, y da la sensación de ser más grande, por eso la duda de si se hará muy pequeño... Si no siempre estará la opción de esperar a BQ M 10 ubuntu, para dejar de navegar en el móvil y hacerlo en la tablet
    un saludo y gracias de nuevo

• MVP

A ver, yo no es que pase del de 5" al de 4'5". Tengo los dos tamaños : 5 y 4,5. Utilizo los dos (tengo dos líneas). Paso de un tamaño a otro, cada día. Para navegar durante mucho rato, mejor cuanto más pantalla, claro está. Cuando estoy mucho rato paso al PC o tablet 😉

A la calle, saco a pasear a mi pequeñín (A 4,5) por comodidad, precisamente por el tamaño. Decidir entre el X5 y el A 4,5....me quedo con los dos !! Jaja. Entiéndeme, es ya un tema personal, pues las especificaciones son distintas y el tema económico es muy personal también 😉

• Muchas gracias por las respuestas.
    Un saludo

• MVP

De nada 🙂