BQ acuarios E5 4g no me encuentra los drivers

• Hola.

Desde ayer, mi teléfono se reinicia constantemente, cuando intento seguir los pasos que se me indican en el vídeo Gestión del bootloader en BQ me encuentro que todos los pasos son correctos hasta que se reinicia el teléfono, deja de detectar los drivers y se queda nuevamente pillado en el logo.
    Que puedo hacer?, existe alguna otra forma?

• MVP

¿Quieres restaurar la configuración de fábrica o hacer un HR?

• lo restaure a configuracion de fabrica y ahora se me queda pillado en la pantalla de arranque.

He seguido el videotutorial para hacer un HR, pero solo me reconoce los device si lo inicio en modo fastboot, cuando vuelvo a seguir los pasos, se reinicia en modo normal y vuelve a no reconocer los devices.

• Por cierto, esto me habia ocurrido ya hace unos meses, al parecer por culpa de una actualizacion, pero en esa ocasion lo soluciones siguiendo un video de BQ. En esta ocasion ya no se me ocurre que hacer.

• Buenos días,

@{eduardopt} Ten en cuenta que al realizar el proceso de restauración a valores de fábrica, el primer arranque es más largo de lo habitual. ¿Podrías indicarnos si puedes encender normalmente el terminal y llegar a completar el arranque?

Saludos,

• Buenos dias Serrano.

Cuando enciendo normalmente el dispositivo, lo hace a la primera, pero se mantiene con el logo, lo tuve mas de dos horas y no pasa de ahi.
    Si pulso power y volumen + a la vez, me entra en el menu recoveri, pero despues de seguir los pasos del video explicativo, no hace nada mas que reiniciar y mantenerse igual, con el logo.

Si pulso power y volumen - , me encuentro en fastboot me localiza los drivers y va siguiendo el roceso hasta que el solo se reinicia y vuelve a estado de arranque normal, de ese modo se queda de nuevo pillado en el logo.
    Puedo sacar unas fotografias y subirlas si lo prefieres.

• Buenas tardes:

@{eduardopt} Dado que el terminal te permite acceder al modo recovery te recomiendo realizar un Factory Reset. Este proceso elimina los datos almacenados en la memoria interna del dispositivo.

Para poder realizarlo, tendrás que seleccionar la opción "Wipe data/factory reset" en el menú Android System Recovery. A continuación, en el nuevo menú, deberás confirmar la acción seleccionando "Yes".

Finalmente, en el menú inicial selecciona "Reboot System Now" para que el terminal se reinicie.

Quedo a la espera de ver el resultado tras ello.

Un saludo.

• Mjijarro, despues de seguir los pasos que me describes, el terminal se ha reiniciado y se queda pillado en la pantalla de inicio, en la que pone POWER BY ANDROID

Saludos

• @eduardopt ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu terminal para poder revisar tu caso?

Un saludo.

• Donde puedo ver el numero?, en la caja o en el terminal?

• @{eduardopt} Puedes ver el número de serie del dispositivo desde Ajustes > Información del teléfono > Estado, o bien en la parte inferior de la carcasa trasera identificado como S/N.

Un saludo