Actualizar BQ Aquaris E5 HD

• ¿Como actualizo mi BQ Aquaris E5 HD de 4.4.2 a android lollipop?

• MVP

Guarda primero una copia de la información importante en el ordenador. Después lanza la actualización desde Ajustes, Información del teléfono, Actualizaciones del sistema.

¿Tienes alguna modificación en el sistema (recovery, root, etc.)?

• No, el teléfono está igual que cuando lo compré en 2014. Nunca lo he actualizado. Perderé algún dato?

• Yo que tú no lo haría... Avisado quedas.

• MVP

No deberías perder ningún dato pero siempre es buena idea tener una copia de seguridad actualizada.

• Por qué no lo harías Berto?

• Pásate por el foro de la actualización y lo comprenderás rápido...

La batería dura un suspiro y da un montón de problemas para los que llevamos meses esperando una solución y no parece que estén por la labor de arreglarlos...

• Yo tampoco lo haría. De hecho después de la última actualización, que dejó las sim inútiles (como a muchos usuarios), volví a Kit Kat.

Y no sé si volvería a actualizar caso de que sacaran una actualización nuevamente. Otras 4 horas dejándolo como estaba no las querría perder.

• Entonces me lo pensaré. Es que la cámara de mi movil no enfoca y compañeros me han dicho que podria ser por no haberlo actualizado nunca. pero la verdad es que el android kit kat no me ha dado problemas...

• Banned

No, como mucho restauralo a valores de fabrica, pero no actualices, mal tema si lo hace, yo lo actualice en verano y desde entonces llevo sin parar quieto, que si ROMS, que si kit kat, que si lollipop, la verdad que fastidiaron el movil ahi y ahora no hay donde caer muerto...