Nueva actualización

• Banned

Desde que he actualizado a versión 3.2.9 es decir la última que ha salido hace menos de una semana, la fluidez del móvil no es la misma, va fatal, muchas aplicaciones funcionan mal, por favor solucionenlo porque os habéis cargado el móvil y creo que así no aguantaré mucho.

• No hay que generalizar, a mi me va genial tras actualizar (también lo iba antes) y se han solucionado pequeños fallos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• A mi me funciona muy bien, y la batería parece que dura mas

• Banned

Bueno pues será el tuyo, el mio la fluidez en general ha pérdido la que tenía, el volumen al ver vídeos... También fatal.

• Realización hard reset. Tutoriales hay por todos lados.

• Banned

Pero si hago un hard reset, perdería todos los datos?

• Si

• Banned

Y otra cosa la app de Facebook va fatal, no me salen todas las cosas, llega un momento en que no me deja seguir bajando, lenta, a veces se cierra sola... Y no me digáis que eso es de la app porque he probado en otro terminal, incluso de peores características que este (supuestamente) y va perfecto.

• Banned

Y el hard reset muy bien, pero yo mi móvil lo tengo para guardar cosas y no estar cada dos por tres borrando

• A mi me va bien el movil,aunque a veces moto que se calienta mucho sin estar usándolo y en Facebook me pasa lo mismo, a veces no me salen todas las cosas, pero no le echo las culpas a Bq ya que ha sido la última actualización de Facebook.

• A mi me parece bien lo de la actualización pero los que tenemos movistar no podemos actualizar y el terminal se ha convertido en una autentica castaña

• Buenos días, 

@{redivaed} Para tratar de solventar ese comportamiento sería conveniente realizar un restablecimiento de datos de fábrica, para ello accede a Ajustes> Copia de Seguridad>Restablecer datos.Ten en cuenta que este proceso elimina cualquier dato o configuración almacenada .
    Al configurar de nuevo tu cuenta de Google, en el apartado "Obtén tus datos y aplicaciones" en el desplegable selecciona "Configurar como dispositivo nuevo"

Coméntanos si mejora el funcionamiento del mismo.

Un saludo,

• Buenos días,

@{manuelrrd} La actualización para los dispositivo Movistar estará disponible en vuestros dispositivos en los próximos días. Ya se encuentra disponible la actualización pero al tratarse de un proceso escalonado, puede que no sea inmediata la recepción.

Un saludo,

• Banned

Ya pero es que yo no quiero perder mis datos y si tengo que estar haciendo un hard reset cada 15 días como que no, porque el móvil tiene 15 días, es que tela eh, tengo un antiguo móvil y me va mucho más rápido el face y cualquier app así que eso no será cosa de la app, ya entiendo porque no llegáis a la previsión de ventas que tenéis pensado, y como no solucionéis estos problemillas no vais acabar bien, vais para atrás.

• redivaed wrote:
    Ya pero es que yo no quiero perder mis datos y si tengo que estar haciendo un hard reset cada 15 días como que no, porque el móvil tiene 15 días, es que tela eh, tengo un antiguo móvil y me va mucho más rápido el face y cualquier app así que eso no será cosa de la app, ya entiendo porque no llegáis a la previsión de ventas que tenéis pensado, y como no solucionéis estos problemillas no vais acabar bien, vais para atrás.
    Te recomiendo que lo envíes al SAT todas veces que te falle.No tienes porque hacer nada tu.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenos días,

@redivaed ¿actualizaste mediante Hard Reset o vía OTA?
    El Hard Reset hace una instalación limpia completa, mientras la OTA es una sobrescritura del sistema.Y si has notado que tras la actualización tu dispositivo va más lento, es recomendable que restablezcas a valores de fábrica y comprobar la fluidez del mismo.

Un saludo,

• Ferrer, tienes un mensaje mio....gracias.