Estoy contento con mi Bq y con el servicio tecnico

• Pues ya veis, visto lo viso, la gente se asusta mucho cuando ve todos los problemas en un foro. Eso es debido, como muchos ya sabeis, a que cuando la gente entra en un foro es por que tiene ciertos problemas y/o dudas y viene a resolverlas. Ante esto, muchos posibles usuarios se asustan y deciden desprestigiar una marca por el mero echo de haber leido.

Para combatir esa opinion que puede generar un foro (que no es la primera vez que pasa... tengo un C5 y estoy en el foro Hydractives y la gente por leer ahi ya piensan que los C5 son una mier... y a mi la verdad es que no me ha dado ningun problema, pero en fin...), he creado este post par decir que...

[b][u][size=200]ME ENCANTAN MI BQ EDISON Y MI BQ CURIE Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA!!![/size][/u][/b]
    [size=50]exceptuando el problemilla del scroll a saltitos que solucionaran en la proxima actualizacion... deduzco[/size] :P

Ante todo dejar claro que no tengo nada que ver cn BQ.... por si las moscas... :D

Un Saludo!!!

• Totalmente de acuerdo. Yo tambien la recomiendoooooo! Se la regale a mi novia para reyes y soy yo quien no la suelta en todo el dia jaja

• A mi me pasa lo mismo, se la regale a mi mujer y no la ve ni en pintura,jejeje. A mi no me ha dado ningun problema y por eso ni la he actualizado.
    SUPER CONTENTO

• Hola, me sumo a la propuesta, muy contento con mi compra y la recomiendo al 100 %, es más, compañeros de trabajo ya se la han comprado y otros en breve.

Un saludo.

• Yo estoy muy contento con mi Edison y la recomiendo a todo el mundo, aunque hay que decir que tengo el modelo "bueno" de pantalla.

• A mi tambien me funciona muy bienl sin ninguna queja.

• Otro que está muy contento y al que le funciona perfectamente.

• Me gusta, me gusta...
    Empiezo a pensar que no era el raro del foro... jajajaja
    A ver si aparece mas gente orgullosa de su compra/regalo...

• Otro mas contento, tengo una Edison y sin problemas, pienso seguir siendo consumidor de productos Bq durante muchos años, siempre que sigan teniendo la política de empresa que tienen ahora, buen precio, buen producto y buen servicio técnico.
    Un +10 para Bq

• Yo también tengo una Edisod esde hace unos meses y estoy más que contento.

• Otro con 3 Edison y muy contento, por ahora.

• Me apunto, estoy encantado y sin problemas con la tablet.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Bueno al de un mes de tenerla me fallo..... y en seis dias ya la tengo hoy de vuelta ....de momento va bien, buen servicio

• MVP

Pues ya que estamos, que quede claro que yo también estóy encantado con el servicio que ofrece BQ a través de esta comunidad y más todavía con mi EDISON, uno de los pocos dispositivos que tengo en casa que no falla nunca, de momento (toquemos madera).

• Hola,
    Pues yo tengo una Curie y una Edison y he de decir que, aparte del buen resultado del producto, lo que me hizo repetir marca fue el buen servicio postventa, del cual este foro es una muestra.
    Saludos

• Aquí otro feliz poseedor de un producto BQ, una Pascal 2 desde mediados de abril de 2012
    En cuanto al servicio técnico no puedo decir mucho de primera mano porque nunca he tenido que hacer uso de él