(solucionado) No puedo abrir bootloader

• El caso es que por algun motivo me dio un fallo de System UI se ha detenido y se quedo la pantalla en negro. Solo me sale el menu de apagar o reiniciar. He probado a hacer Factory reset y continua igual. He intentado hacer un Hard reset desde fastboot y no me deja por que el bootloader no esta abierto. Tampoco puedo abrirlo al no poder acceder a android para activar Desbloqueo OEM.

¿ Sabe alguien como solucionar esto y ya poder actualizarlo ?

• MVP

¿Cómo estás restaurando la configuración de fábrica?

• Lo realizo desde el recovery stock wipe/factory reset.
    Si intetno abrir el bootloader me da el siguiente error:
    error: device ´´ not found
    for not erase modemst1 and modest2
    ...
    FAILED: remote: oem unlock is not allowed
     <remote: oem="" unlock="" is="" not="" allowed="">finished. total time: 0.001s
    Presione una tecla para continuar . . .

No puedo entrar a android porque despues del logo de las barras de colores me sale lo de optimizando aplicaciones y cuando termian se queda la pantalla en negro. Si vuelvo a presionar el boton de power me sale el menu de apagar y reiniciar y lo puedo apagar desde este menu.
    Todo fue despues de actualizar me dio un error de system UI y se apago la pantalla. Despues de esto ya no arranca android y no puedo activar lo de desbloquear OEM.

Gracias por tu interes en mi problema.</remote:>

• MVP

¿Tenías el teléfono rooteado?

• Si estaba roteado

• MVP

El root puede estar afectando. Ponte en contacto con un moderador para que te diga los pasos a seguir y poder reinstalar Android.

• Ok. Seguire tu consejo. Seguro que tiene solucion, tiene que haber alguna forma de poder abrir el bootloader.

Gracias por tu apoyo.

• Solo dar las gracias a mimecar y al estupendo servicio de atencion al cliente y tecnico de BQ por la ayuda recivida.

• MVP

¿Has podido arreglarlo al final @{3xtr3x} ?

• Claro!! mimecar. Problema solucionado.
    Gracias