Móvil bloqueado.

• Cuando conecto el móvil aparece el anagrama bq y no se mueve de ahí. Le quito la batería y al conectarlo vuelve a hacer lo mismo. Otra vez le quité la batería y después de colocarla de nuevo lo conecté a la red eléctrica, cuando acabó de completar la carga lo conecté y volvió a pasar lo mismo. Una de las veces, espontáneamente se inicializó pero al rato volvió a salir el anagrama bq. ¿Qué debo hacer?. También he probado a mantener la tecla de encendido pulsada durante un rato, se apaga y vuelve a suceder lo mismo.

• MVP

Si el teléfono se reinicia todo el rato tendrás que restaurar la configuración de fábrica. ¿Conoces los pasos para hacerlo desde el recovery?

• Como dice mi me cae entra en recovery y haz wipe data, wipe cache, wipe dalvik o bien factory reset.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7

• mimecar dijo:
    Si el teléfono se reinicia todo el rato tendrás que restaurar la configuración de fábrica. ¿Conoces los pasos para hacerlo desde el recovery?
    No, no sé entrar en recovery.

• MVP

Fuerza el apagado del teléfono pulsando 20 segundos el botón de encendido. Después mantén pulsador subir volumen y encendido hasta que salgan las letras de bq. Pulsa el botón de subir volumen y te aparecerá un menú con opciones. Selecciona Wipe data (se restaurará la configuración de fábrica y perderás todo lo que tengas).

Al finalizar reinicia el teléfono.

• Gracias.

mimecar dijo:
    Fuerza el apagado del teléfono pulsando 20 segundos el botón de encendido. Después mantén pulsador subir volumen y encendido hasta que salgan las letras de bq. Pulsa el botón de subir volumen y te aparecerá un menú con opciones. Selecciona Wipe data (se restaurará la configuración de fábrica y perderás todo lo que tengas).

Al finalizar reinicia el teléfono.