Pantalla descalibrada tras actualizacion fallida a kitkat

• Mi tablet es una fnac 3.0 10 plus. 

Tras seguir las instrucciones para actualizar a Kitkat la tablet se quedada congelada en la pantalla con el logo de FNAC en naranja con el fondo blanco. Así unos 20 minutos.
    La apagué. Y ahora hago un hard reset pero con el firmware anterior.....el 1.2.0.
    Tras hacer esto la tablet arranca a la primera de forma normal, pero la pantalla tactil está "descalibrada" esta como desplazada. Toco un punto y me señala otro a la izquierda. Instalo incluso un firmware anterior y sigue igual.
    La tablet funcionaba perfectamente antes de esto. ¿Me pueden ayudar?

• Antes de nada muchísimas gracias por ayudarme con tanta rapidez.

He flasheado el firm de BQ que me has pasado y ha funcionado a la primera. De lujo.
    Muchas gracias de nuevo.
    Si no te importa me gustaría preguntarte qué he hecho mal en el proceso para que no pueda actualizar la tablet y que esta se me quede descalibrada. No lo entiendo.
    He seguido las instrucciones al pié de la letra y estoy familiarizado con estos temas. 
    Me fijé que en el momento de reinicio de la tablet con kitkat recién instalado mostró en pantalla algunos errores. Unos se refieren a la falta de tarjeta SD. No tengo tarjeta sd insertada.
    Los otros mensajes de error me dieron mala espina y se confirmó que algo no iba bien.
    Te adjunto captura de ese momento.
    ¿Sabrías que es lo que le pasa a mi tablet que ahora sólo funciona con el firm de BQ y no con el de FNAC ?

• Hola, pasó ya algún caso en la beta kit kat de las quad core que si se volvía a Jelly Bean y luego actualizabas de nuevo a kit kat el táctil dejaba de funcionar correctamente.

El enlace que te he pasado como has comprobado lo solventa, es para casos como el tuyo.

El por qué.....pues ahí ya me has pillado, no sabría decir a que se debe que el táctil se descalibre y no vuelva a su ser.

Sobre los mensajes como bien dices algo no iba bien :-).

Gracias a ti por el contraste.

• Acabo de enviar un mensaje a soporte técnico a ver si ellos encuentran alguna explicación. 

Gracias por todo.

• De nada, y a ver que te comentan desde soporte 😉

• Buenos días, 

@{joseluisduran01} Facilítame por mensaje privado el número de ticket abierto con soporte para que pueda revisar tu caso y ayudarte en todo lo posible. 

Un saludo,

• Hola a todos,

A mi me ha pasado exactamente lo mismo y lo he subsanado instalando la rom de equivalente de BQ que dice Anarion.

Alguien ha probado a instalar la 4,4.2 de BQ a partir de esta con exito?

• Hola, me suena que seguía igual, de todas formas como con esa ROM va bien y ya puestos con los HR se podría intentar de nuevo con la que está en la sección descargas.

La ROM que expongo también es oficial 🙂