No puedo apagar el telefono (Solucionado)

• Desde la ultima actualización , la  compilación 3.2.9 no puedo apagar el termina. 

Solo se deja reiniciar.
    Aparte en untutu e perdido como 3000 en rendimiento, pero el terminal parece ir mas fluido en el menú.

un saludo.

• Buenas tardes,

@carlespadros ¿Te refieres a que cuando mantienes pulsado el botón de encendido y aparece la notficación flotante, al pulsar en Apagar no realiza ninguna acción?

Un saludo,

• correcto , solo se apaga la pantalla , como si volviera a pulsar el botón de apagar con 1 click.

Hace esto : 

mantengo pulsado el botón para apagar hasta que sale la ventana, le doy a apagar y se apaga la pantalla y 
    vibra una vez el terminal.

Le das al botón de encender una pulsación corta y no hace nada , mantengo presionado  vibra una vez y sale la pantalla de bloqueo.

esto es exactamente lo que hace.  ( como el estado hibernar de Windows )

No es algo nuevo en mi terminal , se soluciono con la versión anterior a este firmware.

• Una vez leí algo parecido a esto y creo que el problema era porque tenía activado el arranque rápido, dentro de accesibilidad en ajustes.
    Échale un vistazo a ver si es eso.

Un saludo.

• ZitiZ, tenías razón, tenía el arranque rápido activado 🙂

Muchas gracias!

• Me alegro que ya no tengas el problema.
    Un saludo.

• Buenos días, 

@carlespadros Nos alegra mucho saber que ya lo hayas solventado.Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias @ZitiZ por tu ayuda 🙂

Un saludo,