No establece conexión con la cámara

• Buenas tardes, que puedo hacer si cada vez que le doy a la cámara me dice que no puede esablecer conexión con la cámara?? No me deja echar fotos!!! Gracias

• Buenas tardes,

@Flori Indícame el número de compilación de su dispositivo, puedes encontrarlo en la aplicación Ajustes>Información del teléfono.

Por otro lado, ¿has probado si te aparece el mismo error con otras aplicaciones de cámara como Open Camera?, puedes descargarla desde aquí.

Un saludo,

• Mi número de compilación es: 2.0.1.20150817-1208
    He instalado la aplicación que me has indicado y me da fallo, diciéndome que si es posible que estuviera usando la cámara con otra aplicación.

• @Flori Observo que dispones de una versión de sistema obsoleta, es por ello que, te recomiendo actualizar a la última versión desde Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones del sistema>Actualizar.

Antes de actualizar, para evitar posibles anomalías, es necesario que todos tus contactos se encuentren alojados en tu cuenta de Google, para ello, abre la aplicación Contactos>pulsa los 3 puntos verticales de la parte superior derecha>importar/exportar>selecciona la SIM y después tu correo Gmail.

Confírmame si queda solventada esta incidencias tras la actualización.

Un saludo,

• Hola, he actualizado el sistema y me sigue dando error...que mas puedo hacer? Muchas gracias.si sirve de algo decir que la linterna tb me da error...Todo lo demás va perfecto,

• @Flori En tal caso, mándame por mensaje privado tu correo electrónico y el S/N de tu terminal, lo verás en la parte inferior trasera del mismo.

Un saludo,