Fallo del audio (Solucionado)



  • Buenas tardes:


    @{SoniaSS} En ese caso intenta probar tras desinstalar el antivirus si te sigue sucediendo y en caso de que persista la incidencia sería recomendable que restablezcas los valores de fábrica del dispositivo. Para ello entra en Ajustes > Copia de seguridad > Desmarca las opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática". A continuación pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

    Antes de restablecer los datos de fábrica te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a eliminar durante el proceso. Puedes realizar una copia de seguridad siguiendo este enlace: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

    Nos mantenemos a la espera de que nos comentes los resultados.

    Un saludo.




  • Buenas tardes,

    @SaniaSS Prueba pasando algún archivo de vídeo o música que tengas en la tarjeta micro-SD, a la memoria interna del movil y comprueba si también ocurre.

    Quedamos a la espera de los resultados.
    Un saludo.



  • Buenas tardes, tras haber desinstalado el antivirus , seguía con la pérdida del audio, finalmente reestableci el móvil y utilice el mvl con vídeos y música hasta el 4% d batería y no hubo pérdida de audio. Parece que si se ha solucionado, no obstante lo tendré en cuenta si volviese a ocurrir.
    Muchas gracias por las soluciones que me habéis dado.
    Un saludo



  • Buenas tardes:


    @SoniaSS ¡gracias a ti! Me alegro de que finalmente se haya resuelto 🙂

    Con tu permiso, cierro el hilo y marco como solucionado.

    Un saludo,