Buscar contacto sin llamar automaticamente

• Cuando busco un contacto en la agenda, al seleccionar el contacto me llama automaticamente cuando solo quiero ver el contacto. Tengo muchos y buscarlo por la lista, unica opcion para ver contacto sin llamar, es mucho más lento ¿Hay alguna forma de desactivar la opción de llamada automática?
    Gracias

• Buenas tardes,

@astoppmo7 ¿Puedes indicarme el número de compilación? lo verás en Ajustes>Información del teléfono. ¿Dispones de los contactos en tu cuenta de Google?, ¿para ver la información accedes a la aplicación llamada Contactos (no pulsando al dialer del teléfono) y pulsas sobre el nombre del contacto?

Un saludo,

• A mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí que el lugar de picar en el contacto debía hacerlo en la imagen o icono del monigote

• He probado y si pulsas en el nombre o foto te sale la pantalla con el teléfono y demás información pero no llama, si pulsas en teléfono que hay al lado del nombre si que efectúa llamada automáticamente.

• Valee perfecto listo, muchas gracias!

Mi número de compilación es 3.2.9_20160226-0927 y uso la aplicación para llamar por defecto 
    pero con esto ya está, sabiéndolo es cuestión de acostumbrarse

Un saludo!