Alarma

• Hola, desde hace más o menos una semana no me funciona la alarma de mi teléfono.
    Yo pongo la alarma a las 7.00 le doy a repetir todos los días y no me apetece el icono de alarma activada en la barra negra superior, al lado de la cobertura y no me suena.
    He probado de todo y sigue igual.
    ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema?

• Banned

Buenas tardes,

@{Laurarrir} Prueba a acceder a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Reloj, pulsa sobre borrar datos, borrar caché y forzar detención, tras ello reinicia tu dispositivo y comprueba de nuevo si es posible configurar la alarma.

De no ser así sería de gran ayuda que adjuntases una captura de pantalla dentro de la aplicación reloj con la configuración realizada.

Un saludo,

• Hola @ISanchez la solución que me diste solamente ha durado unos días, ya que ahora el problema ha vuelto ha aparecer
    No sé como adjuntar la captura de pantalla aquí, por eso se lo vuelvo a explicar: yo selecciono la hora y los días que quiero que se repita (todos) la alarma, la activo y el icono del despertador no me aparece en la barra de estado superior (al lado del WiFi, cobertura, batería, etc.) como ocurría antes y no me suena.
    Además de la solución que usted me dio, que repito sólo ha hecho que funcione un par de días más, he probado cambiando el tono, volumen, etc. Pero sigue sin funcionar.
    Mientras encontraba una solución me he descargado una aplicación que hace las funciones de despertador y esta funciona perfectamente.
    Espero pueda ayudarme

• Acabo de leero otros hilos y resulta que es por un fallo del terminal que hace que no aparezca el icono con el encendido automático activado (aunque yo tenía el encendido para las 6 y la alarma para las 7).
    Espero que mañana me suene y supongo que ya estarán informados del problema y lo puedan solucionar.

Hola @ISanchez la solución que me diste solamente ha durado unos días, ya que ahora el problema ha vuelto ha aparecer No sé como adjuntar la captura de pantalla aquí, por eso se lo vuelvo a explicar: yo selecciono la hora y los días que quiero que se repita (todos) la alarma, la activo y el icono del despertador no me aparece en la barra de estado superior (al lado del WiFi, cobertura, batería, etc.) como ocurría antes y no me suena. Además de la solución que usted me dio, que repito sólo ha hecho que funcione un par de días más, he probado cambiando el tono, volumen, etc. Pero sigue sin funcionar. Mientras encontraba una solución me he descargado una aplicación que hace las funciones de despertador y esta funciona perfectamente. Espero pueda ayudarme

• Buenos días,

@{Laurarrir} Hemos realizado comprobaciones en este aspecto que indicas y en nuestras unidades si que aparece el icono de alarma activada a pesar de tener programado el encendido / apagado automático por lo que parece que existe algún conflicto de software en tu terminal.

Al haberse resuelto con la operativa indicada por @{ISanchez} es posible que alguna app esté produciendo el conflicto. ¿Has probado a realizarla nuevamente para solventar el error? En caso afirmativo, ¿has instalado recientemente alguna app? ¿Tienes alguna tipo Clean Master instalada en memoria de manera permanente?

Un saludo,