Manchas amarillas

• Están apareciendo manchas amarillas en mi pantalla (tablet Edison 3 adquirida hace 6 meses). Al principio pensé que era cosa mía o el reflejo de la luz exterior, pero han aumentado de tamaño y son perfectamente visibles. Son amarillas transparentes, color mancha de café. Se ve "lo que hay detrás" pero altera los colores y molesta. Se encuentra todo el borde inferior largo de la pantalla y parece que quiere empezar a salir en el superior, en el lado más cercano a la cámara. ¿Que politica de garantía tiene bq ante estos fallos?

• Banned

Buenas tardes,

@{Javi953} ¿Estas manchas impiden el uso del dispositivo? ¿Podrías facilitarme fotografías en las que se aprecien las manchas que nos indicas?

Un saludo,

• Buenas tardes.
    El dispositivo funciona perfectamente. La verdad es que estoy contento con su funcionamiento, el principal inconveniente es la mancha, que aunque no impide el uso, molesta cuando hay fondos blancos, ya que es cuando se va notando y se me va la vista a ella. Es un problema porque me compré la tablet para abrir archivos, y la mayoría tienen fondos blancos. ¿Como podría facilitarte las fotografías? No sé como adjuntar un archivo al mensaje.
    Gracias.

• Buenas tardes,

@{Javi953}  Puedes subirlas a SubeFotos desde aquí o a Google Drive y facilitarnos el enlace a las mismas.

Un saludo,

• Creo que ya las he mandado correctamente. Por pantallazos no se observa el fallo, quizá es porque es solo error de hardware. No se aprecia muy bien en la foto por varios motivos: el dispositivo con el que realicé la fotografía no tiene mucha calidad, con el brillo no se aprecia muy bien, se ve más en persona y la mancha no es tan "vistosa" como un picotazo de un golpe, o la típica mancha negra que obstaculiza la visión por golpe fuerte. Por cierto, levanté el protector de la pantalla por si fuera él el causante, pero se ve igualmente.
    Un saludo.

• Gracias por las imágenes facilitadas @{Javi953}

¿Puedes facilitarme tu correo electrónico y el número de serie de tu tablet por mensaje privado?, lo verás en la parte inferior trasera de la tablet precedido por las siglas S/N.

Un saludo,