Duda app reproducir musica (Solucionado)

• Hola, he inhabilitado el play music y ahora he instalado otro reproductor (poweramp). Desde el reproductor me reproduce perfectamente todas las canciones que tengo en la memoria del teléfono, pero si entro en el gestor de archivos, y pincho en un archivo de música me dice que no hay ningún programa que pueda abrir ese archivo. ¿A que se debe? ¿Tengo que tener habilitado el play music por obligación?

Un saludo.

• Banned

Buenas tardes,

@{ZitiZ} ¿Podrías indicarme que gestor de archivos utilizas? También sería de ayuda que me indiques tu modelo y número de compilación. Puedes encontrarlo a través de Ajustes Información del teléfono.

Un saludo,

• ¿Te lo paso por aquí o por privado?

• El gestor de archivos es el propio que trae el M5 de fabrica.

• Bq aquaris M5 (16GB/3GB)

Numero de compilacion: 3.2.9_20160226-0927

• Banned

@{ZitiZ} Prueba a acceder a Ajustes > Aplicaciones > Gestor de archivos > Borrar valores por defecto y volver a probar si te permite abrir los archivos de audio desde el mismo, de lo contrario podrías probas a instalar algún otro gestor de archivos.

Un saludo,

• Sigue fallando al darle a borrar valores por defecto.

• Shuttle + player

• Banned

@{ZitiZ} ¿Has probado a instalar algún otro gestor de aplicaciones y tratar de reproducirlo desde este? ¿Esto ocurre con otros reproductores de audio?

Un saludo,

• Desde otro gestor de archivos (ES explorador) si me deja elegir que programa quiero que me abra la musica, pero desde el nativo no me funciona.

• Me he instalado otro reproductor y ahora ya me deja abrirlos desde el gestor nativo.

• Buenas tardes,

@ZitiZ El reproductor Poweramp dispone de un propio buscador de música, para ello, accede a la aplicación>pulsa en los 3 puntos verticales de la parte superior derecha>Buscar>en la parte inferior pulsa sobre Carpetas.

Como gestor de archivos alternativo, te recomiendo utilizar Gestor de Ficheros, puedes descargarlo desde aquí.

Un saludo,

• Desde el reproductor ya dije que si me reproducía todo, mi consulta es porque no desde el gestor de archivos.

No me voy a instalar ningún gestor que tenga publicidad, ni nada, para eso he comprado un móvil que trae sus propias apps.

Me he instalado otro reproductor y ya no me da ese problema.

• Buenas tardes,

@ZitiZ Puede ser debido a alguna incompatibilidad con la indexación del gestor de archivos nativo y la aplicación Poweramp.

Un saludo,

• Pueden dar como solucionado el problema.
    Un saludo y gracias por la atención.

• Gracias a ti por confirmárnoslo @ZitiZ

Con tu permiso, procedo a marcar la consulta como solucionada y a cerrar el tema.

Un saludo,