Contactos desaparecidos despues de actualizar a lollipop! (Solucionado)

• Buenas,
    Ayer actualice a lollipop y cuando entro en contactos me dice que no tengo ningun contactoo!

Si entro en cuentas veo que la ultima sincronizacion de los contactos es de la misma hora a la que actualice a lollipop, pero no ha vuelto a soncronizar. Si fuerzo la sincronizacion se queda eternamente sincronizando y no hace nada.....

En buena hora me dio por actualizar a lollipop......

• Cuando entro en la app Contactos me sale "actualizando lista de contactos" eternamente.

En ajustes de cuenta tampoco se me sincronizan "datos de personas"

• Administrador

Buenos días, 

@Paspas En primer lugar sería necesario verificar que los servicios y aplicaciones de Google se encuentren debidamente actualizados. Por favor, accede a PlayStore y comprueba que no haya ninguna actualización pendiente.

Si ya has verificado dicho aspecto, desconfigura la cuenta de Gmail de tu terminal y reinicialo. Tras ello, ingresa de nuevo tu cuenta de correo.

Un saludo.

• Gracias por la rapida respuesta!

Ya habia probado a eliminar la cuenta y varias cosas mas con resultado negativo.

Al final he restaurado el telefono borrando todos los datos y han vuelto. Aun asi es una tortura el tiempo que tarda en restaurar la copia de seguridad... con errores y cierres inesperados de play store incluidos...

Ahora acaba de terminar la restaruracion desde que he publicado el anterior mensaje mas o menos,,,

• Banned

Buenas tardes,

@{Paspas} Gracias por informar, si se vuelve a producir la incidencia que nos has indicado no dudes en volver a contactar.

No obstante, con tu permiso procedo a dar por solucionado este hilo.

Un saludo,