Carga y descarga filamento

• Hola de nuevo, hoy por fin he hecho mi primera impresion con mi hephestos y estoi muy contento ya que el cubo bq ha salido impresionante.

Ahora una duda que tengo de principiante,es necesario sacar el filamento del extrusor despues de terminar la impresion, o por el contrarilo  da lo mismo dejarlo cargado.
    Un saludo a todos.

• Desde luego, lo puedes dejar cargado hasta la siguiente impresión no hay ningún problema @repareitorman

• Moderador

Me alegro de que la impresión haya salido correctamente. Como dice @{cibade} no hace falta que extraigas el filamento entre cada impresión, a no ser que utilices bobinas de filamento de madera o que no vayas a utilizar la impresora en mucho tiempo.

• Mi precioso cubo bq me ha salido con unas medidas de 19.90 x 20.30 os parece una buena calibracion o deberia retocar los pasos de los motores .

Me parece que esta bastante bien pero claro no soy un experto por eso os pido vuestro comentario.

• Otra cosa como puedo añadir imagenes a mis comentarios o consultas. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Ademas cuanto se supone que es mucho tiempo sin utilizarla para tener que descargar el filamento.

Un saludo.

• MVP

Para subir las imágenes, primero las subes a un servicio de servidores de imágenes, tipo imagur, y con el link que te dan, cuando escribes el mensaje, en la barra, aparece un icono como de cuadro, lo pulsas y pones el anterior link y aceptas, así todos veremos las imágenes.

Enviado desde mi hephestos 2 internet edition 😉

• Moderador

@{repareitorman}, a mi me parecen unos valores adecuados dado que el nozzle es de 0.4mm. De todas formas, puedes probar a ajustar los ejes y, si no te gusta el resultado, puedes volver a cargar el firmware original sin problemas.

• Aqui teneis una fotillo.

• Gracias Lucky.

Un saludo