Imágenes en negro

• En la galería me aparece entre cada 2 o tres fotos q tengo, una en negro, q ni he sacado ni me han mandado.
    Me podría ayudar alguien?

• Buenas noches:

@Davidprcn ¿Te ocurre con las imágenes realizadas con la cámara nativa del terminal? ¿Donde las tienes almacenadas en la memoria interna o en la SD?

Un saludo.

• Pregunta...tienes ficheros en la carpeta LOST.DIR?

un saludo.

• A mí me sucedía cada vez que pinchaba un pendrive. Era basurilla residual que dejaba. Se borran y listo.

• A mi cuando me pasa eso es porque son imagenes de Whatsapp que he borrado en la aplicacion de whatsapp y en la galeria despues salen en negro, yo creo que es porque ya no existen y por eso salen asi, con los videos pasa igual.

Puede ser que tambien pase si extraes la sd y borras archivos multimedia de manera externa, que al volver a meterla e ir a galeria salgan en negro.

Yo no le doy la mayor importancia, las borro en la galeria cuando las veo asi y ya está.

• nex2005 dijo:
    A mí me sucedía cada vez que pinchaba un pendrive. Era basurilla residual que dejaba. Se borran y listo.

Sí, suele pasar cuando pinchas el móvil a un PC y se quita sin desmontar el sistema de ficheros, o como bien dices meter un pendriver sin expulsarlo correctamente. Pero lo que yo comentaba es que también el sistema te la puede liar (simplemente reiniciando el móvil en un momento que está utilizando o tiene en uso ficheros) y los corrompe y los mete en ese directorio.

Cuando te aparezcan ficheros ahí y tengan un tamaño considerable a partir de 700Kb renómbralos a .jpg y normalmente verás la foto que has pedido, si pasan de muchos megas renómbralo a mp4 y seguramente veas un vídeo también que te ha desaparecido de donde lo tenías.

Un saludo.