Como eliminar onclickads

• Buenas. tanto mi pareja como yo tenemos un M5. al mismo tiempo nuestro móviles empezaron a redirigir a paginas de publicidad o para que nos descarguemos aplicaciones. Antes de mostrar esas paginas siempre aparece unos segundos la dirección onclickads.com. Esto ocurre al usar cualquiera de los navegadores (adbock, mozilla, chrome), al abrir cualquier enlace dentro de facebook que acceda a un navegador y también aparecen popads al abrir juegos como angry birds2 o plantas contra zombies 2. 

La pregunta es, de donde "narices" ha entrado esto y como puedo eliminarlo que no sea formateando el teléfono.
    Gracias.

• Buenas noches,

@DjLibre Te aconsejo que nunca ejecutes ningún aviso "spam" que aparezca mientras navegas por internet debido a que te redirigirán a descargas nocivas ni instales aplicaciones con exceso de spam en el terminal dado que pueden incluir este tipo de comportamientos.

Para solucionarlo apaga el terminal, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla, después suelta todos los botones.

Aparecerá el menú “Android system recovery”. selecciona con las teclas de volumen "Wipe data/factory reset" y confirma con el botón de encendido, después, en el menú selecciona “Yes” confirmando con el botón de encendido, una vez acabe el procedimiento aparecerá el menú inicial de nuevo selecciona la opción "Reboot system now" para que se reincie.

Este procedimiento borra completamente el terminal, te dejo un enlace aquí a un artículo en el que puedes obtener información adicional para hacer una copia de seguridad en caso de que sea posible.

Un saludo,

• Eso es un poco radical, la verdad.

Existe un navegador especial que bloquea la publicidad.

Dejo el enlace a google play store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.adblockplus.browser

• Buenas.
    La opcion de hacer un reseteo de fábrica ya la tengo contemplada y solo como ULTIMA opción.
    Pedraza, gracias por tu comentario. Ya tengo ese navegador y ocurre exactamente igual. Es algo a nivel del teléfono me temo.