¿MI BQ X5 ESTA LOCO?

• Hola llevo poco tiempo con este movil y estoy un poco descontento ya que realiza tareas nada coherentes con lo que uno desea hacer o quiero configurar, por ejemplo.

1. Cada vez que le desbloqueo deslizando el dedo se me abren otras aplicaciones, la que mas contactos y fotos. (Esto me tiene muy aburrido).

2.He intentado el quitarle la vibracion al teclear, en teoria la tengo quitada pero me sigue vibrando. No se si es que hago algo mal o falla algo.

Algo similar me pasa con las notificaciones que no quiero que me salgan en la pantalla de bloquea (algunas) lo he configuardo para que no me salten y da igual saltan.

3. Se me ha quedado colgado de repende tres veces, lo estas manejando y de repende se pone como si se reiniciase, no entiendo porque.

4. Le fallan cosas de golpe que no hay manera de solucionar mas que reinicianandolo, ejemplo: ayer se me quedo sin sonido en los altavoces.

5. Teneis tutoriales de trucos o consejos para sacarle el maximo partido a este movil.

En resumen son todo fallos como del sistema operativo que no es coherente con lo que el usuario desea hacer con el movil bq x5 cyanogen.

Yo creo que me comenzo a fallar cuando se instalo una actualización.
    ¿Que puedo hacer?

• Buenas tardes:

@luxopaxanga ¿Podrías facilitarnos cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Respecto a la vibración al teclear, verifica si lo tienes desactivado desde Ajustes > Idioma e introducción de texto > Pulsa sobre el teclado que tengas configurado > Preferencias > Vibrar al pulsar tecla.

Respecto a los reinicios y bloqueos, ¿podrías facilitarnos unas capturas del cajón de aplicaciones para descartar que se deba a un conflicto entre ellas?

Finalmente, para poder valorar el comportamiento que reportas al desbloquear, ¿podrías facilitarnos un vídeo para poder valorarlo de la mejor forma posible?

Quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.

• Hola: Te respondo.

1. LMY48B.
    2. No lo estaba haciendo bien, gracias funciona.
    3. No se como hacer las capturas, no se cual es el cajon de aplicaciones y como os las mando?
    4. como os hago llegar el video? si tengo que estar grabando cuando me falla es algo como dificil, no puedo estar 24 horas con algo para poder grabar ya que no tengo otro dispositivo ni tiempo para ver cuando le de por fallar. Pero lo intentare.

unas preguntas .. ¿Como quito las notificaciones? y ¿como puedo poner una imagen en la pantalla de bloqueo?
    GRACIAS

• Siento ser pesado pero acaba de desaparecer la barra de busqueda rapida del google?

• Banned

Buenas tardes,

@{luxopaxanga} Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal. Puedes tomar las capturas de pantalla pulsando el botón de encendido y bajar volumen a la vez durante 1 segundo. Para subir la fotografía, puedes hacerlo a través de SubeFotos desde este enlace o a través de Google Drive y facilitarnos el enlace a dichas imágenes. Para subir el vídeo puedes utilizar Google Drive o Dropbox.

Para poner una imagen en la pantalla de bloqueo accede a Ajustes>Temas, pulsa en el icono de la llave inglesa que aparecerá y pulsa en Añadir fondo de bloqueo.

Respecto a las notificaciones, ¿deseas retirarlas de alguna aplicación en concreto?, ¿te refieres al sonido?

Un saludo,