Bugs y solución?

• Desde el día 11/11/2015 que actualice el terminal, tuve que hacer hard reset pq perdi el acceso a la sim, y despues de esto tengo varios problemas, que por lo que veo son genericos de todos y BQ no da ninguna solución, ya sea bateria no dura nada, cuando te llaman no pudes colgar pq la pantalla no se enciende, si pones un launcher diferente al stock no se cambian los fondos de pantalla, fala la aplicación instagram,  etc... De forma educada os pregunto:

* ¿Pensais que si yo en mi trabajo tardara 4 meses en solucionar algo seguiría trabajando?
    * ¿Pensais sacar algo, ya sea actualización, parche o como lo queráis llamar que solucione esto?
    * Honestamente ¿pensais que os estais portando bien con vuestros usuarios?
    Bueno espero que el personal de bq se digne a responder.
    Buenas tardes

• Buenas tardes,

@JavychuS Indícame el número de compilación de tu terminal, lo verás en Ajustes>Información del teléfono.

Para tratar de evitar posibles anomalías con los contactos, es necesario que todos se encuentren alojados en tu cuenta de Google, para ello, abre la aplicación Contactos>pulsa los 3 puntos verticales de la parte superior derecha>importar/exportar>selecciona la SIM y después tu correo Gmail.

Después abre la aplicación Contactos>pulsa los 3 puntos verticales de la parte superior derecha>importar/exportar>selecciona la cuenta de Google.

Para poder realizar un estudio sobre el rendimiento de la batería de tu dispositivo, por favor, carga el terminal hasta el 100% y, una vez esté al 5-10% toma una captura de pantalla de los siguientes apartados:

- En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    - En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    - En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    - En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Me gustaría ademas que me facilitases capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.

Respecto a la anomalía que nos reportas con launchers diferentes al oficial, comentarte que, te recomendamos contactar con el desarrollador de las mismas dado que, entendemos que no se trata de una incidencia en el software del smartphone sino de algún tipo de configuración o compatibilidad con la aplicación en cuestión.

Un saludo,

• No esperes ningún tipo de actuslización o solución de los errores. Me temo que te tocará apechugar con ellos o cambiarte...

• JosePJ wrote:

Buenas tardes,

@JavychuS Indícame el número de compilación de tu terminal, lo verás en Ajustes>Información del teléfono.

Para tratar de evitar posibles anomalías con los contactos, es necesario que todos se encuentren alojados en tu cuenta de Google, para ello, abre la aplicación Contactos>pulsa los 3 puntos verticales de la parte superior derecha>importar/exportar>selecciona la SIM y después tu correo Gmail.

Después abre la aplicación Contactos>pulsa los 3 puntos verticales de la parte superior derecha>importar/exportar>selecciona la cuenta de Google.

Para poder realizar un estudio sobre el rendimiento de la batería de tu dispositivo, por favor, carga el terminal hasta el 100% y, una vez esté al 5-10% toma una captura de pantalla de los siguientes apartados:

- En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    - En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    - En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    - En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Me gustaría ademas que me facilitases capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.

Respecto a la anomalía que nos reportas con launchers diferentes al oficial, comentarte que, te recomendamos contactar con el desarrollador de las mismas dado que, entendemos que no se trata de una incidencia en el software del smartphone sino de algún tipo de configuración o compatibilidad con la aplicación en cuestión.

Un saludo,

Honestamente, ¿para que le decís a este hombre que haga todo eso?, el problema se lo da claramente por la actualización a Lollipop, igual que a todos los demás. La solución es que BQ saque un parche o actualice el terminal si es posible, no sé por qué hay que andar mareando al personal...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• Administrador

Hola,

@zosoman Tratamos de estudiar cada caso de forma particular puesto que las condiciones bajo las que se producen las incidencias no siempre coinciden. Además, en la mayoría de los casos existen particularidades que hacen que las soluciones aportadas a un usuario no sean válidas para el resto.

Por otro lado, os confirmamos que estamos trabajando en una nueva actualización para mejorar la versión actual.

Un saludo.

• Hola,

@zosoman Tratamos de estudiar cada caso de forma particular puesto que las condiciones bajo las que se producen las incidencias no siempre coinciden. Además, en la mayoría de los casos existen particularidades que hacen que las soluciones aportadas a un usuario no sean válidas para el resto.

Por otro lado, os confirmamos que estamos trabajando en una nueva actualización para mejorar la versión actual.

Un saludo.

Y si estudiáis "cada caso de forma particular"... ¿Por qué siempre los procedimientos que indicáis son los mismos? (hard reset/capturas/ciclos de carga)
    Esforzaos ya de una vez en sacar el parche (que no podéis llamar actualización porque una actualización sería subir a 5.1, que la 5.0 la abandonó hasta Google por los bugs...) y dejad de marear al personal (por no hablar de las falsas expectativas que lleváis creando desde hace 5 meses que la liasteis bastante...)

Saludos!

• Administrador

Buenas tardes, 

@j3z4b3l ¿Podrías ofrecernos información sobre los problemas que tienes con tu terminal, por favor?

Un saludo.

• No habeis contestado nunguna de mis preguntas, el movil esta con las apk de stock, solo nova, la grafica paea que 2h de pantalla, la camara fotos rojizas y cuando llaman no puedes colgar pq no se enciende la pantalla, y no llevo vidrio protector. Vamos los bugs que nos habeis dejado con la fallida actualizacion. Pero como os digo, os he hecho unas oregjntas, espero respuesta a eso no a lo q os paresca. Jn saludo y graciss

• Buenas tardes,

@{JavychuS} Para poder ayudarte es necesario que nos facilites toda la información requerida en la anterior comunicación.

Un saludo,

• Buenas tardes, 

@j3z4b3l ¿Podrías ofrecernos información sobre los problemas que tienes con tu terminal, por favor?

Un saludo.

Los mismos que todos o casi todos los que nos preocupamos de que actualicéis el terminal... Expuestos en varias ocasiones y habiendo hecho todo lo que me habéis solicitado-recomendado... El problema no es nuestro, ni particular... El problema es de la pifia de Lollipop que nos habéis colado y que NO queréis solucionar...

Saludos!

• Buenos días, 

@j3z4b3l Para tratar de ayudarte, te agradeceríamos que nos detallaras lo que le ocurre a tu dispositivo tras la actualización. No obstante, confirmarte que estamos trabajando en una actualización que mejore el funcionamiento del sistema  en cuanto a los fallos que se han localizado.

Un saludo,