No me funciona snapchat con datos

• Hace poco cambie al X5 y ademas de otras aplicaciones que me van muy lentas (whatsapp tarda en llegarme y aparecerle a la gente como recibido/leído) la app de snapchat no funciona sin wifi. No es cuestión de la red porque lo he vuelto a probar en mi movil antiguo y todas funcionan perfectamente con datos. He actualizado la app, reiniciado, borrado caché, todo y no hay manera... el otro día se me desinstaló snapchat directamente sin hacer yo nada, además no me deja actualizar android porque dice que tengo la ultima versión. ¿Sabéis que puede ser?

Un saludo y gracias

• Banned

Buenas tardes,

@anawd15 Facilítame el número de compilación de tu smartphone, lo verás en Ajustes>Información del teléfono.

Por otro lado, ¿has probado con otras tarjetas SIM, a ser posible, de una operadora distinta?

Un saludo,

• El número es 3.2.4_20151224-1436 eso no lo he probado, solo cambiar mi sim a otro y en otro funciona.

Muchas gracias

• Buenas tardes: 

@anawd15 Te recomiendo probar con diferentes tarjetas SIM en el terminal tal y como indica el compañero @JosePJ , y comprueba si tras ello el comportamiento es el esperado. 

Quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.

• Lo he probado y sigue sin funcionar con otra sim

• Banned

@anawd15 Hemos realizado pruebas en nuestros dispositivos confirmando el correcto funcionamiento de dicha aplicación.

Por favor, facilítame capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación que pueda estar provocando dicha anomalía. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.  

Un saludo,

• Vale muchas gracias! Por donde puedo pasaros las capturas?

• @{anawd15} Puedes hacernos llegar las capturas a través de Google Drive o Dropbox y copiarnos el enlace para que podamos acceder a la información.

Quedamos a la espera de recibir las capturas.

Un saludo.

• Buenas tardes, vuelvo por aquí porque finalmente comenzó a ir bien la aplicación pero en cuestión de días falló, ha coincidido además con que he cambiado de operadora y por tanto de sim pero sigue sin funcionar snapchat cuando no estoy conectada por wifi, paso por aquí las capturas que me pedisteis.
    Un saludo y gracias

https://drive.google.com/open?id=0Bz8wY80aznc_dDl5RW9SZ282cTQ

• Banned

Buenas tardes: 

@{anawd15} ¿Podrías confirmar si tienes el teléfono actualizado?. Para ello, entra en Ajustes>>Inf. del teléfono>>Actualizaciones de sistema>>Actualización.

Un saludo.

• Buenas tardes
    @{DanielS} , sí acabo de mirarlo y me dice que ya esta actualizado.

• Banned

Buenas tardes:

@{anawd15} Voy a intentar reproducir la incidencia en el mismo modelo. Una vez tenga nuevas noticias, contactaré contigo.

Un saludo.

• Banned

Buenas tardes:

@{anawd15} Tras realizar diversas pruebas, te recomiendo restablecer las APN. Para ello, entra en Ajustes>>Más..>>Redes móviles>>Apn>>Tres puntos verticales>>Restablecer APN.

Un saludo.

• Buenos días
    @{DanielS} lo he probado y nada, sigue sin funcionar, van todas las aplicaciones menos snapchat.

• @{anawd15} a mi lo de que se me desinstaló solo me pasó una vez y llegué a la conclusión de que era porque había movido snapchat a la tarjeta sd desde el menú de aplicaciones en ajustes, yo miraría a ver si esta en la memoria interna o en la sd y si esta en la sd prueba a moverla la interna y si no pues ni idea. Espero que te sirva, saludos!

• Buenas tardes,

@ananwd15 Te recomendamos que pruebes lo indicado por @contremahou. Si la incidencia persiste háznoslo saber.

Un saludo.

• @{contremahou} @{LCSanz} Lo he mirado pero no, me sale que la app está en la memoria interna, de hecho no tengo nada en la sd,de todas formas muchas gracias. Un saludo! 

• A mi también me ocurre este mismo problema, también lo he intentado todo lo que habéis sugerido y no ha tenido solución.

• Buenos días,

@{anawd15}  ¿Puedes volver a indicarnos el número de compilación que tienes en este momento? ¿Adquiriste el terminal por alguna operadora?

@{Ismaelrm97} ¿Podrías también confirmarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono.

Saludos,

• Mi número de compilación es: 3.2.9_20160226-1809