No puedo actualizar 3.2.9 Lollipop 5.1.

• Se descarga la nueva actualizacion. Se apaga el movil y se empieza a instalar, pero por la mitad, me aparece un menu en ingles y no se que tengo que hacer. Tenia instalado el King root y ya lo desinstale, y he resetado el movil como de fabrica, pero no me deja actualizar.

• Buenas tardes:

@Rubio Para quitar por completo los permisos root, ¿realizaste un Hard Reset? Si no es así, te recomiendo realizarlo, ya que de no hacerlo, es posible que queden archivos residuales.

Por otro lado, ¿muestra algún mensaje de error?

Un saludo.

• Si. Lo puse de fabrica. Hice un hard reset tambien, (dime haber como lo haces tu). Lo he intentado en el movil y entrando directamente en bq y descargar actualizacion. Y por el pc, y nada.
    Al actualizar y quedarse por la mitad, me sale la pantalla: Reboot, hard reset...

• @{Rubio} ¿Estás intentando actualizar el terminal por OTA o realizando un Hard Reset?

Un saludo.

• Solo quiero actualizar la version nueva, nada mas. Con otras compañias e imaginaba que como este, a traves del wifi, descargar actualizacion y tal. Lo normal vaya.

• Buenas tardes,

@Rubio Si realizas cambios en el sistema como obtención de permisos Root, cambio de recovery, inhabilitación o desinstalación de aplicaciones nativas del sistema no podrás actualizar vía OTA desde Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones del sistema. Como caso particular, al obtener permisos Root o realizar cambios en el recovery, un restablecimiento a valores de fábrica o un Factory Reset no solventará esta situación siendo la única forma de actualización el Hard Reset, para ello, sigue los pasos que encontrarás en este tutorial.

Un saludo,