Problemas después de actualizar. (solucionado)

• Buenas tardes,

mi novia se ha comprado un M5 y me lo ha dejado para que se lo deje bonito y creo que menos bonito lo he dejado de alguna forma.

Resulta que he tenido que hacer algo mal durante la actualización, ya que una vez realizada, creo que se ha realizado, el móvil no se enciende.

Lo hice por el método del fastboot a través del PC. Lo deje haciendo la actualización, y cuando volví la pantalla de actualización ya no estaba y el móvil estaba apagado, pero ahora resulta que intento encederlo y no puedo.

Cuando lo enciendo la pantalla parpadea dos veces con el logotipo de bq, el de colorines, y el móvil se vuelve a apagar. Y si intento hacerle de nuevo la actualización, me dice el dispositivo está bloqueado. He usado los bat que tienen para desbloquearlo, pero me sigue dando un error.

Solo puedo acceder al fastboot.

A ver si me pueden echar un cable. Un saludo.

• Banned

Buenas tardes,

@{eSTrek} Te recomiendo realizar un Hard Reset para poder instalar el último firmware oficial y recuperar así el correcto funcionamiento del terminal, para ello, estando en modo Fastboot realiza el procedimiento indicado al final de este post (método alternativo). Recuerda que, no recomendamos actualizar el terminal vía OTA si se ha realizado algún cambio en el sistema previo como obtención de permisos Root o inhabilitación o desinstalación de alguna aplicación nativa.

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• Buenas tardes @{JosePJ} ,

ya he intentado hacer lo que me comentas y no me deja actualizar, el fastboot me dice el siguiente mensaje "remote: device is locked. cannot flash images" termina el proceso de actualización, reinicia el M5 y no se enciende, sale el logo dos veces de forma muy rápida y se apaga el terminal.

También he intentado, lo he visto en otro hilo, el tema del desbloqueo del bootloader, pero también me da error.

El móvil no tienen ninguna modificación, es completamente nuevo.

Un saludo.

• Buenas tardes:

@eSTrek ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu terminal?

Un saludo.

• Si no me he equivocado, ya te he enviado el S/N por privado.

Gracias por la ayuda, un saludo.

• @{eSTrek} He recibido tu mensaje, me pongo en contacto contigo con la mayor celeridad posible.

Un saludo.

• @{MGuijarro} gracias por el soporte. La verdad que con su ayuda he conseguido que el teléfono vuelva a encenderse y a funcionar.

Me alegro de que tengáis tan buen soporte técnico.

Gracias.

Un saludo.