Bateria

• Creo que mi bq no detecta bien la bateria, ya que derepente se queda en el mismo porcentaje de bateria, y cuando pasa un tiempo se apaga y no se carga, no se enciende la luz roja ni tiene ninguna respuesta. Ademas si lo enchufo al ordenador tampoco me reconoce ningun dispositivo conectado.

Gracias

• Beta Cámara BQ X Pro

Carga la batería a tope, después dejarla descargar y vuelves a cargar a tope. Asi la calibraras

• Banned

Buenas tardes,

@vir91019 Te recomiendo borrar la caché del sistema, para ello, apaga el terminal, después pulsa los botones de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla, después suelta todos los botones.

Aparecerá el menú “Android system recovery”. selecciona con las teclas de volumen "Wipe caché partition" y confirma con el botón de encendido, aparecerá el menú inicial de nuevo selecciona la opción "Reboot system now" para que se reincie.

Por otro lado, para poder realizar un estudio sobre el rendimiento de la batería de tu dispositivo, por favor, carga el terminal hasta el 100% con un cable y cargador distinto y, una vez esté al 5-10% toma una captura de pantalla de los siguientes apartados:

• En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    • En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    • En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    • En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Un salud