Iniciando qué programa?

• Estimados señores me pasa una cosa muy curiosa, cuando termino una conversación muy a menudo se queda una pantalla que me dice iniciando y desconozco que es lo que está iniciando.

Me podéis dar alguna pista?
    Saludos

• Buenas tardes,

@jmev ¿Me puedes facilitar un vídeo o una captura de pantalla de este comportamiento? Si quieres, puedes subir los archivos a Google Drive, Dropbox o algún servicio similar y compartir los enlaces. Habilita antes los permisos necesarios para que pueda acceder a ellos.

Un saludo,

• tengo una captura de pantalla pero no sé como enviarla, me podéis facilitar un correo para enviarla por mail o un móvil para mandarla por whatsapp?
    Ahora he comprobado que pasa solo cuando al terminar una llamada, yo utilizo un manos libres de oído, y si cuelgo pulsando el botón del manos libres pasa, si corto pulsando sobre la pantalla del móvil creo que no pasa.
    Gracias

• Buenas tardes,

@jmev Puedes enviarnos la captura a través de algún servicio de almacenamiento online como los indicados anteriormente. Si no utilizas estos servicios, también puedes hacerlo abriendo una consulta en soporte desde aquí y adjuntando la captura en respuesta al correo electrónico que recibas.

Saludos,