No me enciende. S.O.S por favor!

• Buenos días, 

SOy nuevo en este foro por lo cual desconozco si este tema ha salido ya.

EL caso es que mi bq m5 ha está en bucle y no logra pasar de la pantalla que sale al inciarse.
    He tratado de reinstalar el firmware original desde la pagina oficial a través del modo recovery desde la tarjeta sd pero me da error (Installation aborted)
    He tratado de desbloquear el bootloeader descargando la aplicación desde la página oficial de bq pero tampoco he podido desbloquearlo. 
    Según he leido, tendría que haber marcado la casilla de "desbloquear OEM" lo cual no recuerdo haber marcado.

Por favor, necesito ayuda para recuperlo urgentemente.
    ¿Existe alguna solución para que vuelva a la vida?

Muchas gracias.

• En mi m4.5 hay una opción para actualizarlo mediante HARD RESET, que no hace falta hacerlo por la SD ni otros métodos, lo único que vas a perder toda la información del sistema, pero lograrás hacerlo funcionar perfectamente, lo único que tienes que ir es a descargar y buscas tu modelo y busca el procedimiento hard reset y hay un video demostrativo muy bien explicado donde te muestra los pasos que tienes que seguir, y la verdad es que yo lo hice con el mío, y es tal y como lo describen. De este método quedará el terminal como salido de casa, pero funcionando correctamente.

• ya lo he intentado pero tampoco puedo. se sigue quedando bloqueado.Gracias por comentar igualmente. a ver si alguien me da una solucion porque no quiero perderlo.

• Presiona boton de encendido durante 20 segundos, y comprueba si arranca.

Si no te funciona presiona boton de arranque + la tecla de volumen - (como si bajaras el volumen a la vez).

A ver si asi te hace algo.

un saludo

• Gracias jurebesa. Acabo de probarlo.
    Al pulsar 20 segundos hace lo mismo.
    AL puslar arranque + vol - sale la pantalla del bootloader que lo tengo bloqueado.

• Buenas tardes, 

@{Japeme} Por favor, realiza la prueba que te he indicado en éste hilo, y facilítame el resultado en el mismo. Con esta información podré ayudarte en todo lo posible a solventar este comportamiento.

Un saludo,