Como gestionar lista de teléfonos bloqueados.

• Hola, he intentado buscar la lista de teléfonos bloqueados por mí en el teléfono para desbloquear un número, pero no encuentro la opción por ningún sitio.

Cuando recibes una llamada y no la contestas te da la opción de bloquear el número, luego para desbloquearlo, ¿donde es?.

Gracias.

• Buenos días,

@Mateo55 ¿Puedes indicarnos si para bloquear un contacto lo haces desde alguna app?Confírmanos si tienes activada en el registro bloqueado>3 puntos verticales>"Al buzón de voz".

Un saludo,

• Buenos días,

@Mateo55 ¿Puedes indicarnos si para bloquear un contacto lo haces desde alguna app?Confírmanos si tienes activada en el registro bloqueado>3 puntos verticales>"Al buzón de voz".

Un saludo,

Hola,

Tengo instalado el antivirus Eset pero no está bloqueado ningún número a través de esta app. No tengo ninguna otra aplicacion para bloquear que yo sepa. Los bloqueo directamente cuando se queda la llamada perdida y me da la opcion de bloquear cuando se queda en la pantalla la llamada perdida. En cuanto a lo que me comentas de los 3 puntos del registro de bloqueados al buzón de voz no lo encuentro.

Un saludo

• Administrador

Hola,

@Mateo55 Pueba accediendo al contacto en modo edición. Tras ello pulsa sobre los tres puntos verticales y comprueba si te aparece la opción que indica @Ferrer

¿El contacto o contactos que quieres bloquear se encuentra en la SIM, memoria del teléfono o sincronizado con la cuenta de Google?

Un saludo.

• Hola,

@Mateo55 Pueba accediendo al contacto en modo edición. Tras ello pulsa sobre los tres puntos verticales y comprueba si te aparece la opción que indica @Ferrer

¿El contacto o contactos que quieres bloquear se encuentra en la SIM, memoria del teléfono o sincronizado con la cuenta de Google?

Un saludo.</blockquote

Hola,

Hay teléfonos que he bloqueado sin tenerlos en sim, cuenta google o en el teléfono, ya que cuando recibo una llamada y no contesto me aparece en media pantalla hacia abajo el número de teléfono que me ha llamado, fecha, hora y unas opciones: llamar, aplazar, SMS, bloquear y borrar X.
    Yo he bloqueado algunos números desde esa pantalla sin tenerlos en contactos y es la lista de esos bloqueados lo que quiero editar y no se donde.
    En los contactos si me aparece en los 3 puntos lo de bloquear como me comentas, pero lo otro no.

Un saludo.

• Buenos días,

@{Mateo55} ¿Podrías confirmarnos si tienes activado el buzón de voz?

Por otro lado, según lo que nos comentas y dado que de manera nativa en el terminal no aparecen las opciones de bloqueo que nos indicas, ¿podrías adjuntarnos un vídeo donde podamos visualizar lo que nos comentas? 

Saludos,

• Buenos días,
    Al confirmarme que la manera nativa del terminal no dispone de esta opción, me he puesto a indagar a fondo y efectivamente la lista de bloqueados me aparece en una aplicación que tengo instalada (MOVVIL).
    Agradezco la atención prestada y disculpen las molestias.

Un saludo.

• Buenas tardes, 

@Mateo55 Muchas gracias por la respuesta.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que desees hacernos llegar.

Saludos,