No aparece teclado para poner contraseña

• Buenos días. En la pantalla de bloqueo, no me aparece el teclado para poder insertar el pin o la contraseña, por lo que no puedo desbloquear mi tablet. ¿Qué puedo hacer?

• Buenos días, 

@Lbrv Prueba conectando un teclado externo mediante un cable OTG y una vez introduzcas el PIN comprueba si se ha desactivado la opción de teclado y actívalo.

Un saludo,

• Muchas gracias @Ferrer, pero no tengo teclado externo.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@Lbrv Gracias por facilitarnos esta información. ¿Nos puedes facilitar un vídeo en el que se aprecie este comportamiento? Si quieres, puedes subir el archivo a Google Drive, Dropbox o algún servicio similar y compartirnos el enlace. Habilita antes los permisos necesarios para que pueda acceder a el archivo.

Un saludo,

• Al final me he hecho temporalmente con un teclado externo y he podido acceder. Al entrar en modo tableta se me desactiva el teclado de pantalla y cuando arranca en ese modo, no tengo teclado para escribir el pin.

https://drive.google.com/open?id=0BwDebtnT4FYXb2lNODlaQVlhRWM

Espero que no me vuelva a pasar sin teclado externo, aunque no se muy bien por qué ocurre..

Un saludo y gracias.

• Buenas tardes,

@Lbrv Lamentablemente no podemos acceder al enlace que nos has facilitados, si fuera posible, ¿tendrías la amabilidad de subirlo de nuevo?

¿La incidencia queda solventada?

Un saludo,

• https://drive.google.com/file/d/0BwDebtnT4FYXb2lNODlaQVlhRWM/view?usp=sharing

De momento queda resuelta, si me vuelve a ocurrir contactaré de nuevo 🙂 .
    Además me he dado cuenta de que puedo acceder al teclado desde el icono de accesibilidad, aunque creo que esta mañana también lo intenté y no me salía.

Muchas gracias y un saludo.

• Buenas tardes:

@{Lbrv} Observa el comportamiento del dispositivo durante unos días y verifica si se reproduce el funcionamiento reportado anteriormente.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.