Como ajustar correctamente el offset

• Hola, gracias por tu respuesta, pero si lo dejo demasiado pegado no arañara el cristal?

• Yo acabo de hacer una pieza de 24 x 16 cm y me ha dejado la base hecha un cristo, culpa mía por irme y no verificar la impresión de la primera capa, pero he seguido el sistema de nivelado del offset de cuando toque apretar aún más 0,5 y creo que me he pasado... además puse el perfil de baja calidad para la Whitbox 2 y ha sido todo un desastre, así que creo que lo intentaré con un nuevo offset y perfil de la Hephestos a ver que tal.

• lo de bajar aún más la medida respecto al primer contacto del nozzle con el cristal yo no lo veo, y menos para piezas de precisión (ya que al ir apretado deja una especie de pirámide)

mi ajuste en Witbox 2 es bajar hasta que la luz roja del sensor se deja de ver por entre el nozzle y el cristal, eso no llega a ser tocando el vidrio y las impresiones me van perfectas

• Hola buenas, hay algún método o truco para ajustar el offset? Me trae de cabeza, tengo una witbox 2 nueva recién estrenada, y al comienzo hice impresiones de calidad estupenda, pero ahora se ha desajustado el offset y me salen líneas separadas etc, no hay ningún truco para hacerlo bien? Porque ha ojo cualquiera ve si es suficiente cerca o no xD es una locura.

• lo de bajar aún más la medida respecto al primer contacto del nozzle con el cristal yo no lo veo, y menos para piezas de precisión (ya que al ir apretado deja una especie de pirámide)

mi ajuste en Witbox 2 es bajar hasta que la luz roja del sensor se deja de ver por entre el nozzle y el cristal, eso no llega a ser tocando el vidrio y las impresiones me van perfectas

Hola, a que te refieres con lo de la luz no lo comprendo. Por favor, ayudame, porque me tiene loco el offset. Uso la misma impresora, una witbox 2

• Yo tengo un truco que me va razonablemente bien, cojo dos folios A4, los poso sobre la base y ajusto el offset hasta que note fricción si intento deslizar los folios, de hecho hay un punto, girando la rueda para ajstar el offset, en el que si subes una vez notas fricción, y si bajas una vez no notas nada, pues yo la dejo ajustada donde ya noto la fricción.

Después de ver que este truco funcionaba cogí un calibre y medí el grosor de esos 2 folios y eureka medían 200 micras, luego tiene lógica que funcionara.

• hola, cada vez que termino una impresion , tengo que volver a calibrar la base y el offset . utilizo cura 3.6

• Moderador

Hola, @jogape.

¿Apagas la impresora tras cada impresión? ¿Cuánto tiempo pasa entre cada impresión?

Un saludo.

• TARDO EL TIEMPO DE RETIRAR LA IMPRESION ANTERIOR

• Moderador

@jogape ¿Hablamos de Witbox 2 o Witbox Go?

Un saludo.