Pantalla

• Todas las mañanas después de encender el móvil, no me funciona el doble click en la pantalla para encender pero si para apagar.
    Si me voy a ajustes, pantalla y quito la opción y la vuelvo a poner ya si funciona durante el resto del día.
    Tengo el M5 3 semanas y no me apetece realizar esta operación cada mañana. Gracias

• Buenos días, 

@noesoce ¿El terminal tiene protector de pantalla, cristal templado o funda?¿Has notado si este comportamiento se reproduce al estar conectado a la corriente?

Un saludo,

• Mira a ver si con el cristal o con la funda estás tapando los sensores de proximidad y por lo tanto no funciona el double tap.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• El terminal tiene cristal templado que no tapa el sensor porque si fuese problema del cristal seguiría persistiendo a lo largo del día y desactivando la opción y volviendo a activar pasa todo el día funcionando correctamente.
    Tampoco es por estar enchufado a la corriente ya que yo cargo el movil antes de ir a dormir y antes de que se apague

• Buenas tardes,

@noesoce Gracias por tu respuesta. No obstante, ¿podrías comprobar si desconectado de la corriente te permite desbloquearlo con normalidad??Confirmarte que la función de doble tap, estamos revisándola a fin de mejorar la experiencia en su funcionamiento y esperamos poder optimizarla en futuras actualizaciones de firmware.

Un saludo,

• El problema me lo da desenchufado xq yo no lo dejó cargando toda la noche.
    Ahora mismo n la calle con el sol también me ha fallado

• Buenas tardes:

@{noesoce} En ese caso, tal y como indica mi compañera @{Ferrer} trataremos de mejorar su funcionamiento con las futuras actualizaciones de firmware. 

Sentimos las molestias que podamos ocasionar.

Un saludo.