Interfaz

• desde ayer me sale el mensaje de "la interfaz de se detuvo" y no puedo reiniciar el telefono. Lo tiro o que puedo hacer? no tiene un mes y ya esta dando problemas serios?

• Buenos días, 

@jbinven77 ¿Puedes explicarnos a qué te refieres con que no puedes reiniciar el teléfono?¿te aparece algún mensaje de error al intentarlo?¿se muestra el mensaje de "se ha detenido la interfaz" al entrar en alguna app en concreto?¿Qué número de compilación tiene tu teléfono?

Un saludo,

• Me saltaba constantemente el mensaje de la interfaz de usuario del sistema se ha detenido, pero finalmente he hecho una copia de seguridad y he restablecido los datos de fábrica. Actualmente va todo bien, pero no se si se tratará de un fallo de firmware alguna app indeseable o que. Mi versión actual es la 3.2.7 de firmware esperando actualización via OTA

• Administrador

Buenos días, 

@@jbinven77 En ocasiones pueden producirse conflictos en el sistema ocasionados por el cierre de procesos del sistema -generalmente mediante aplicaciones de control de recursos- o por problemas derivados de alguna aplicación instalada.

En este tipo de casos podemos probar a reiniciar el sistema y/o realizar un "Wipe caché parition" desde el menú "Android System Recovery", al cual se accede encendiendo el terminal pulsado de forma simultánea los botones "Volumen +" y "Encendido".

Un saludo.