Dudas HDMI

• Buenas tardes,

Acabo de comprar un cable miniHDMI a HDMI,

Lo poco que lo he probado va bastante bien en cuanto juegos, el NFS en la TV va de cine.

Tengo varias dudas/problemas:

1. Hay alguna forma de poner en una pantalla una peli por ejemplo y en la pantalla de la tablet otra cosa, en plan escritorio extendido de windows?

2. He notado que el WIFI me va más lento cuando conecto el HDMI, tengo que hacer más pruebas pero no sé si alguien ha notado algo parecido. De Hecho el video en streaming de mi propia red local tarda bastante. Tengo que probar sin el HDMI a ver cuanto tarda en cargar. Otra cosa, que reproductor de video preferís?

Un saludo a todos

• Hola.

1. De esto no he encontrado nada.7

2. ¿Usas un adaptador HDMI > miniHDMI? Esto está dando problemas a otros usuarios, llegando a producirles cortes en la recepcion del WiFi.
      Te pongo un enlace al post en el que se está tratando el tema.

viewtopic.php?f=2944&t=3813&hilit=hdmi+ethernet&start=20

Un saludo.

• Buenas, sobre el primer punto tampoco conozco nada al respecto que se pueda hacer, también he intentado si había alguna posibilidad, incluso que la pantalla de la tablet se quedara apagada para consumir menos batería, pero nada.

Sobre el segundo punto, yo también tengo un cable miniHDMI -> HDMI y me va todo bien, pero no he probado a ver algo en streaming para comprobar que el wifi va más lento, si tengo un rato esta noche en casa lo pruebo.